Limpiezas El Pilar


619749930
Calle San José, 2, 16400, Tarancón (CUENCA)

Contacta con otros negocios similares

Gestión De Servicios Montejano Domínguez

+34629617826

F&J Cristales

603698515

Contacta con Limpiezas El Pilar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Limpiezas El Pilar

Limpiezas El Pilar es un negocio ubicado en Calle San José, 2, Tarancón.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 619749930, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Limpiezas El Pilar, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Gestión De Servicios Montejano Domínguez
 Ver teléfono
 +34629617826

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

F&J Cristales
 Ver teléfono
 603698515

Debido a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

F&j Cristales
 Ver teléfono
 603698515

Mantenimiento semanal, quincenal, mensual, como el cliente lo desee. Eliminación de pegatinas, restos de adhesivos, entre otros. Nuestro servicio lo ofrecemos a empresas públicas y privadas, restaurantes, domicilios particulares, a los centros comerciales.

Arafer Global Services, S.L
 Ver teléfono
 611175043

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Limpiezas Industriales Muper
 Ver teléfono
 925713370

Limpieza de empresas, fábricas, obras y locales Limpieza y mantenimiento de comunidades - Limpieza con máquina CO2 Venta de productos de limpieza - Asistencia a personas mayores

Limpiezas IODA Clean
 Ver teléfono
 +34643682955

En Ioda Clean Servicios somos una empresa especializada en la limpieza de comunidades en Castilla la Mancha y la Comunidad de Madrid con una larga experiencia en el sector. Contamos con la ultima tecnología y un gran equipo de profesionales.

Limpiezas Kahuper S.L.
 1  opinión
 Ver teléfono
 607301595

Limpieza de toda clase de oficinas. Locales comerciales. Garajes. Industrias. Edificios. Vías públicas y Fachadas Pulidos y abrillantado sin polvo Presupuestos sin compromiso

Mapa de situación

Static map image