Kenttu Mobiliario C.B

Cerrado

0 años

Kenttu Mobiliario C.B Tarancón

Mobiliario y decoración: establecimientos en Tarancón , Mobiliario y decoración en Tarancón

Te esperamos


+34969326252
Avenida Adolfo Suárez, 74 Local, 16400, Tarancón (CUENCA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Kenttu Mobiliario C.B

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Kenttu Mobiliario C.B

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Actividades

Mobiliario y decoración: establecimientos


Acerca de Kenttu Mobiliario C.B

¡Bienvenido a nuestro universo de elegancia y estilo, donde la decoración cobra vida y cada rincón cuenta una historia de confort inigualable! Desde 1992, nos hemos dedicado a transformar hogares en espacios excepcionales, siendo distribuidores exclusivos de las reconocidas marcas F. Franco y P. Espejo.
Explora nuestra extensa colección de muebles, donde los sofás se convierten en oasis de relax, los sillones y sillas abrazan la comodidad, y cada pieza es un testimonio de calidad y estilo atemporal. Nos enorgullece ofrecer una cuidada selección de muebles que se adaptan a todos los gustos y necesidades, desde los clásicos hasta los contemporáneos.
Descubre la elegancia de los chaiselongue que transforman tu sala de estar en un santuario de descanso y estilo. Nuestra asociación con los distinguidos distribuidores F. Franco y P. Espejo garantiza que cada mueble sea una obra maestra de artesanía y durabilidad.
En nuestra tienda, la decoración se convierte en una expresión personal, y cada artículo cuenta con la garantía de décadas de experiencia en el sector. Somos más que una tienda de muebles; somos creadores de ambientes, colaborando contigo para convertir tu hogar en un espacio que refleje tu estilo único.
Ven y déjate seducir por la calidad, la variedad y la atención al detalle que nos ha convertido en referentes desde 1992. Tu hogar merece lo mejor, y nosotros estamos aquí para hacerlo posible. ¡Embárcate en un viaje de decoración y estilo con nosotros hoy mismo!


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Información adicional

  • Kenttu Mobiliario C.B forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2011