Tapisseria La Prova

Abierto

Tapisseria La Prova Figueres

Tapicerías

Tapicería, Tapicería náutica, Toldos, Cortinas


+34636767144

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Seahorse17

+34683524289

Toldos i Tapisseria Cemar

972504875

Contacta con Tapisseria La Prova

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Tapisseria La Prova

  • Tapicería, Tapicería náutica
  • Toldos
  • Cortinas, Mantelería

Actividades

TAPICERIAS


Acerca de Tapisseria La Prova

En Tapisseria La Prova aplicamos las más innovadoras técnicas y los procedimientos más efectivos de tapicería en Girona, para desempeñar nuestra actividad de la mejor manera posible.
Contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para responder de manera oportuna a las diferentes exigencias que nos sean planteadas, además, disponemos de una amplia trayectoria, la cual nos ha permitido darnos a conocer como una de las empresas de mayor referencia no solo en la provincia de Girona, sino también en Francia (Costa Azul), Barcelona y Tarragona.
Si le interesa saber cuáles son algunos de nuestros trabajos más destacados puede echar un vistazo a nuestro perfil en Instagram, donde podrá observar el gran compromiso con el que asumimos nuestra labor, participando en múltiples proyectos que nos dejan solo satisfacción al entregar resultados que superan toda clase de expectativas.

Utilizamos procedimientos especializados en todo lo relacionado a lo textil; tapizados de interiores y exteriores de viviendas, náuticos, para coches, confección y mantelería, etc. Le proporcionamos precios asequibles, apuntando siempre a la excelencia y sin tener que disminuir la calidad. Seguimos apostando por el trabajo comprometido y responsable, dando lo mejor de nosotros para hacer la diferencia siempre.

Le invitamos a que conozca las ventajas de contratar con nosotros el mejor servicio de tapicería en la provincia de Girona. Podrá consultarnos sus inquietudes a través de los medios que hemos dispuesto en la sección de contacto. Usamos materiales duraderos y nos exigimos cada vez más para implementar lo mejor, pensando en su satisfacción.

Tapicería
Tapicería náutica
Toldos
Cortinas
Mantelería


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TAPICERIAS por la zona

Seahorse17
 Ver teléfono
 +34683524289

Tienda online con las mejores ofertas en camisetas,chaquetas,chubasqueros y sudaderas para hombre,mujer y niño. Bolsos,fundas para moviles,gorras y tazas.

Toldos i Tapisseria Cemar
 Ver teléfono
 972504875

Tapisseria nàutica, automoció i llar. Tot tipus de tendals i sistemes de protecció solar. Treballem artesanalment amb productes i preus molt competitius. Pressupostos sense compromís.

Tapisseria Quer
 Ver teléfono
 972520159

Nos dedicamos a la fabricación de cortinas a medida. Tapizados en general. Tapizados de embarcaciones.

Somnis
 Ver teléfono
 972245879

Matalassos estàndards i de mides especials. Complements en roba de llit, coixins i fundes Mosquiteres, persianes i gran varietat de cortines. Confecció i instal.lació. Tapissats de tot tipus. Tallem escumes per sofàs i palets. Roba de tot tipus per tapissar.

Decodaar
 Ver teléfono
 602535583

Venta y distribución de productos para el hogar: textiles, decoración, menaje, vajillas y artículos para bebé. Les ofrecemos productos con una relación calidad-precio imbatible. Venga a conocernos o visite nuestra renovada tienda online

Taller-4
 Ver teléfono
 +34972430181

Empresa dedicada a la decoración del hogar, hacemos cortinas, almohadas, y todo tipo de confección para tu hogar. También tapizamos todos tus muebles.

Cortinatges Palafrugell
 Ver teléfono
 +34972302706

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de CORTINAS: CONFECCION E INSTALACION. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos mimar a las personas.