Kundalini Zen

Cerrado

Kundalini Zen Las Palmas de Gran Canaria

Centros médicos en Tamaraceite

Lo más importante eres tú.


692199772
Calle Los Guayaberos, 4, 35018, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Imagen Dental Marcos Pimentel

928437630

ER. LASHES ESTETICA

+34613368601

Contacta con Kundalini Zen

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Kundalini Zen

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CENTROS MEDICOS. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

CENTROS MEDICOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CENTROS MEDICOS por la zona

ER. LASHES ESTETICA
 Ver teléfono
 +34613368601

Depilación de cejas-Embellecimiento de cejas-Extensiones de pestañas Laminado de cejas-Lifting de pestañas-Permanente de pestañas. Microneelding flacidez cuello y papada-Hidratacion de labios-Limpiezas faciales y tratamientos de rejuvenecimiento,limpieza e hidratacion.

Médico Estético Dr. Doiles Martínez
 Ver teléfono
 +34695663699

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros pacientes. Somos tu mejor decisión cuando se trata de elegir un centro para tu tratamiento de Estética.

Cristina Regina Martin Herrera
 Ver teléfono
 928036046

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Clinica Dental Liberdant
 Ver teléfono
 928234428

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de CENTROS MEDICOS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image