Humecan Canarias

Cerrado

Humecan Canarias Las Palmas de Gran Canaria

Impermeabilizaciones en Tamaraceite

Expertos en control y eliminacion de humedades.


690644254
Calle Jericó, 14, 35018, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Orgacón Construcciones

+34629404108

Ascensores Canarias Elevadores

928096291

Contacta con Humecan Canarias

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Humecan Canarias

  • ¿Tienes problemas de humedades en tu hogar?
  • En HUMECAN somos expertos en control y eliminación de humedades.

Actividades

IMPERMEABILIZACIONES


Acerca de Humecan Canarias

En Humecan somos especialistas en humedades, estamos especializados en aplicar soluciones definitivas para eliminar las humedades por capilaridad, filtración y condensación.
Humecan nace de especialistas exclusivos en el tratamiento de humedades, que durante años estuvieron ligados al mundo de la construcción. Más de 20 años de experiencia y dedicación en este sector nos han permitido conocer de primera mano las necesidades de gran cantidad de hogares en Canarias, que se encuentran con problemas de esta índole continuamente.
En Humecan buscamos consolidarnos como empresa referente en el control y eliminación de humedades en Canarias. Nuestra calidad en el servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr una calidad inmejorable en nuestros acabados.
Nuestra filosofía es ofrecer lo mejor del mercado, utilizar productos de excepcional y reconocida calidad, y apostar siempre por la total garantía para nuestros clientes.

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE HUMIPRO EN CANARIAS
Humipro es una empresa con más de 35 años en el sector que ofrece todo tipo de productos para la prevención y eliminación de humedades de todo tipo.

HUMEDAD POR CAPILARIDAD
La humedad de capilaridad se encuentra en muros y paredes no aisladas correctamente, lo que provoca una molesta ascensión de la humedad directamente desde el subsuelo. Esta humedad se va abriendo paso por poros y capilares, de ahí la denominación de “Capilaridad”.
En este caso las humedades por capilaridad son máximas a ras de suelo y van disminuyendo con la altura.
Se reconoce este tipo de humedades en las paredes por las marcas que dejan las sales en la misma, que indican la altura hasta donde ha llegado el agua.

HUMEDAD POR CONDENSACIÓN
Las causas principales del problema de humedades de condensación se debe a paredes mal aisladas y una deficiente ventilación sometida a cambios bruscos de temperatura.
Desde Humecan podemos asesorarle acerca de como detectar este problema en su hogar y detectar que está padeciendo patologías propias de la humedad por condensación.

HUMEDAD POR FILTRACIÓN
La humedad por filtración se agrava con la presencia de agua subterránea, pérdidas accidentales de agua, ataques químicos al hormigón, etc…
La consecuencia no es otra que la degradación estructural, la oxidación del hierro, la disgregación del revoco, la entrada de agua y evidentemente la creación de un ambiente malsano para las personas.

Servicios

  • Tratamiento de humedades
  • Repración de pintura
  • Reparacion de sotanos
  • Tratamiento de osmosis
  • Distribuidor de humipro
  • Morteros impermeabilizantes
  • Reparacion de goteras

Marcas

HUMIPRO

Opciones similares a IMPERMEABILIZACIONES por la zona

Orgacón Construcciones
 Ver teléfono
 +34629404108

Somos expertos en el sector de la construcción y las reformas, por eso te ofrecemos el mejor servicio de reformas integrales de viviendas y locales, adaptándonos a tus necesidades y gustos para ofrecerte los mejores resultados.

Ascensores Canarias Elevadores
 Ver teléfono
 928096291

Empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado. Especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, montacargas y elevadores tanto particulares como de comunidades de vecinos, etc. Realizamos mantenimientos integrales de edificios.

R. R. REPARACIONES RÁPIDAS
 Ver teléfono
 928837902

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 928837366

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Rdh Reparaciones del Hogar
 Ver teléfono
 928837989

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Mapa de situación

Static map image