Farmacia Lda. Mónica Rodríguez Gómez

Abierto

+ de 10 años

Farmacia Lda. Mónica Rodríguez Gómez Las Palmas de Gran Canaria

Farmacias en Tamaraceite

Farmacia Lda. Mónica Rodríguez Gómez

 Servicio a domicilio

928667054  -  639641676
Calle Pintor Miró Mainou, 9 , 35018, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS) Otras direcciones

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Farmacia Lda. Mónica Rodríguez Gómez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Farmacia Lda. Mónica Rodríguez Gómez

  • Somos tu farmacia de confianza, especializada en Fórmulas magistrales, Análisis clínicos, Dietas personalizadas, Homeopatía.
  • Medicación veterinaria. Nutricionista y control de peso. Nutrición infantil.

Actividades

Farmacias


Acerca de Farmacia Lda. Mónica Rodríguez Gómez

Somos una farmacia comunitaria, dinámica y de confianza, especializada en atención farmacéutica de calidad, con servicios de nutrición personalizada, análisis clínicos y pruebas rápidas de control de los niveles en sangre, de azúcar, colesterol y triglicéridos, con resultado de tu perfil lipídico en minutos. Colaboramos con clínicas especializadas en cuidados y tratamientos capilares dermatológicos y medico estéticos.
Hacemos fórmulas magistrales y tenemos una gran sección de productos de ortopedia, que queremos ampliar próximamente. Nuestra oferta en parafarmacia y dietética es amplia, con precios muy competitivos y ofertas de temporada. Contamos con la tarjeta Farmapremium para acumular y canjear puntos por fidelidad en el consumo.
En la sección infantil le acompañaremos durante el embarazo y después del nacimiento de su hijo, estaremos apoyando a la familia durante la crianza y atendiendo las necesidades de cada etapa de la vida.
Contamos con personal capacitado para elaboración de sistemas personalizados de dosificación muy útil en tratamientos crónicos y dependientes facilitando y asumiendo la responsabilidad de la dosificación de la medicación del paciente por semanas.
entrada-farmacia
Sobre Mónica Rodríguez
María Mónica Rodríguez Gómez licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona en el año 1986.
En 1989 abrió el laboratorio de análisis clínicos en Tafira Baja, Las Palmas de Gran Canaria y desde el año 1992 titular de la Farmacia El Madroñal, Santa Brígida. En el año 2001 trasladó la farmacia al barrio de Lomo Los Frailes, Las Palmas de Gran Canaria.
Siempre en formación y reciclaje continuado, ha participado en diversos cursos de la Universidad de la Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha obtenido el diploma de experta en Farmacia Profesional por el Consejo General de Farmacéuticos, el de la Capacitación para Atención Farmacéutica por la Universidad de Barcelona, el de Formulación Magistral y tiene un Master en Ortopedia por la Universidad de Las Palmas.
Ha participado en diversas campañas nacionales, entre ellas las de salud ocular, informando sobre la degeneración macular y educación nutricional de Plenufar.
Poco a poco ha ido ampliando los servicios ofrecidos en la farmacia, y esta adaptándola a las nuevas tecnologías.
El último reto que se ha propuesto junto a su equipo es llevar la farmacia al mundo digital.


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa