MARIA JOSE RECIO ARANDA

Antigüedad PA Digital + de 15 años

MARIA JOSE RECIO ARANDA Talavera de la Reina

Farmacias en Talavera de la Reina

Dietética, controles básicos, análisis al momento.

Logo PAdigital valoraciones

925803643
Calle Barrio Nuevo, 2 LOCAL, 45600, Talavera de la Reina (TOLEDO)

Contacta con MARIA JOSE RECIO ARANDA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de MARIA JOSE RECIO ARANDA

Tenemos máquinas de última tecnología para la medición del peso y altura de nuestros clientes. Además, medimos los niveles de tensión arterial de manera manual, sin ningún coste para ti.Hacemos análisis de los niveles de glucosa y colesterol en sangre.

Actividades

Farmacias

Actividades relacionadas

ParafarmaciasDietética y nutriciónFarmaciasOrtopedias

Acerca de MARIA JOSE RECIO ARANDA

La FARMACIA RECIO es tu farmacia de confianza en Talavera de la Reina, el lugar al que acudir cuando tienes un pequeño problema de salud y necesitas asesoramiento profesional. En nuestro establecimiento no sólo te diremos qué es lo mejor para combatir un pequeño resfriado o cómo tienes que cuidar tu piel si te vas a exponer al sol, en FARMACIA RECIO estamos a tu lado cuando nos necesites.

Cuidamos de tu salud y de la de los tuyos. Por eso hemos creado un espacio de complicidad y respecto con nuestros clientes. Llevamos en el centro de Talavera desde el año 1996 y queremos seguir a tu lado muchos años más. Estamos a tu disposición siempre que nos necesites, esto quiere decir que puedes venir a vernos a nuestro local en nuestro horario comercial (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas), contactar con nosotros vía telefónica (llamando al 925 80 36 43) o enviarnos tu consulta a través de correo electrónico (a la dirección: info@farmaciarecio.com) , lo que tu prefieras.

Amplia gama de productos de farmacia y parafarmacia

Además, disponemos de un espacio de parafarmacia en Talavera de la Reina, compuesto por productos naturales y por líneas de los mejores laboratorios, ideal para combatir diferentes problemas tanto para adultos como para niños. Cuidado facial, cuidado corporal, higiene íntima, alimentación infantil, pañales, productos de estética... en FARMACIA RECIO tenemos todo lo que necesites.

Haz tu compra ahora mismo o, si lo prefieres, reserva tu compra y ven a recogerla más tarde a nuestra farmacia. Te esperamos.