Escuela Infantil Booma

Abierto

Escuela Infantil Booma Talavera de la Reina

Canguros en Talavera de la Reina


925804824
Plaza Mora, 5 TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO, 45600, Talavera de la Reina (TOLEDO)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Escuela Infantil Booma

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Escuela Infantil Booma

Abierto el plazo de inscripción. Disponemos de cocina propia, aulas con amplios ventanales y un gran patio exterior. ¡Ven a visitarnos sin compromiso!.

Actividades

CANGUROS


Acerca de Escuela Infantil Booma

Booma es un Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo autorizado por el Ministerio de Educación que ha sido pionero en el desarrollo social, emocional, físico y cognitivo de los niños de 0 a 3 años a través de la psicomotricidad, el juego y la educación musical. Además, desde hace algunos años hemos incorporado el inglés a nuestras aulas. Contamos con personal cualificado y con gran experiencia en Educación Infantil, lo que facilita atender a cada niño de manera personalizada, reforzando sus progresos, estableciendo vínculos afectivos y fortaleciendo su autonomía personal.

En Booma contamos con unas fabulosas instalaciones que constan de 350 m2 dedicados a dos patios exteriores para que los niños disfruten y se diviertan jugando al aire libre y 400 m2 repartidos en cinco amplias y luminosas aulas exteriores diferenciadas por edades (cada una de ellas con sus propios aseos) y un comedor con cocina propia, en la que elaboramos una dieta sana y equilibrada revisada por un médico colegiado.

¡No lo dudes y ven a conocernos! Desde nuestros comienzos hasta hoy nuestra seña de identidad ha sido siempre una política de total transparencia con las familias, facilitando las visitas a Booma en cualquier momento. Sin necesidad de cita previa y tanto para las familias de alumnos ya matriculados como para quienes deseen información en su proceso de búsqueda de centro, creemos fundamental que cualquier persona pueda conocer cómo trabajamos.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image