+20 años con

Información y servicios de Cálida PVC

  • Fabricante y mayorista de ventanas y puertas de PVC.
  • 25 años caminando hacia la excelencia, confort y diseño.
  • Prestamos servicio MADRID - TOLEDO - ÁVILA - SALAMANCA

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades

    • CARPINTERIA DE PVC
    • Cálida PVC forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Quiénes somos y qué hacemos

    Cálida PVC, Almacén mayorista distribución empresas del sector y autónomos.

    Fabricantes de ventanas y puertas de PVC - Día a día nos esforzamos por convertirnos en su primera opción en el mercado, prestamos servicio a las provincias de: MADRID – TOLEDO – AVILA y SALAMANCA.

    En Cálida PVC trabajamos con gran dedicación, responsabilidad y esmero. Estamos especializados en la fabricación de ventanas y puertas de PVC. Además, ofrecemos:

    Somos especialistas en fabricación de ventanas y puertas de PVC a medida y personalizadas con perfilería, herrajes y accesorios de alta gama, y todas las posibilidades de aperturas.
    Estamos certificados en RC2 (Clase de Resistencia 2): protección contra el robo; y apostamos por la Eficiencia Energética, fabricando productos altamente eficientes, ofreciendo a nuestros clientes la Etiqueta que así lo avala.
    25 años caminando hacia la excelencia tras años de trabajo constante y experiencia acumulada en el sector, creamos la marca de ventanas y puertas “Cálida PVC” con el fin de dar más cobertura a nuestros clientes y satisfacer las demandas del mercado imperante.

    Comprometidos con la Calidad tenemos un compromiso con la calidad, la innovación y la orientación al cliente, lo que nos constituye como una organización dinámica, con avanzados equipos industriales y un gran equipo humano profesional muy preparado.
    En Cálida PVC nuestra misión es: procurar soluciones eficaces a las necesidades de nuestros clientes y amigos buscando siempre la excelencia.
    Somos muy exigentes en la selección de productos y proveedores, y podemos decir sin temor a equivocarnos que en nuestra marca encontrará siempre los productos más sofisticados y mejor fabricados.
    Contamos con los certificados de calidad Marcado CE, IFT y RC2.

    Contacte con nosotros, solicite su presupuesto y hazte distribuidor.

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    Actividades relacionadas

    puertas industriales: fabricacion e instalacion.

    Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad

    Otras direcciones