Tecdema

Cerrado - Abre en 45 min

Tecdema Aranguren

Carpintería de madera en Tajonar/Taxoare

Carpintería en general, todo en madera.


+34609858552
Calle de Zolina, 8 , 31192, Tajonar/Taxoare, Aranguren (NAVARRA)

Cerrado - Abre en 45 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Carpintería Pascualena

948247050

Mobopas - Mobiliario y Equipamiento de Oficina

948171169

Contacta con Tecdema

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Tecdema

Carpintería en general, todo en madera.Mobiliario escolar y de guardería, cocinas, muebles.Mesas altas para terrazas de bares, restaurantes y zonas de reunión.

Actividades

CARPINTERIA DE MADERA


Acerca de Tecdema

Especializados en mobiliario para escuelas infantiles y guarderías
quiénes somos

TECDEMA es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de mobiliario, especializada en el mobiliario para escuelas infantiles y guarderías.

Nuestra experiencia esta abalada por la construcción e instalación de diferentes elementos para las aulas, adaptándonos a las necesidades de cada edad y espacio, teniendo un seguimiento por nuestra parte para corregir los posibles defectos que se puedan encontrar en el funcionamiento, materiales y seguridad del producto, para ser corregido en posteriores fabricaciones.

Así mismo, para el diseño de los diferentes elementos hemos sido asesorados por personal cualificado de diferentes escuelas infantiles, las cuales nos han orientado tanto en las medidas, formas, materiales y medidas de seguridad a emplear en cada caso.

Empleamos materiales de primera calidad. Contrachapados, estratificados, colas especiales, cierres de seguridad ocultos accionados por imán, cristales y espejos de seguridad, etc.

Prioridad en seguridad. Cantos redondeados, alturas de barandillas apropiadas para evitar caídas, distancias entre barrotes para que no se queden atrapados los niños, rampas con inclinación adecuada, etc.

Prioridad en la limpieza. Los elementos y materiales, están pensados para resistir la limpieza diaria, evitamos esquinas y huecos que puedan quedar y que no entre las escobas y fregonas, las partes que tocan el suelo, suelen estar cerradas para evitar tener que limpiarlas y son de materiales que aguantan la humedad, etc.

Diseños a medida. Si es necesario, hacemos los trabajos a medida, evitando de esta manera que queden rincones inútiles o peligrosos y además el aprovechamiento de los espacios y la facilidad de limpieza.

Soluciones a cualquier problema. En caso de tener en el local algún problema, por ejemplo radiadores peligrosos, llaves de agua a baja altura, termos bajos, etc., buscamos las soluciones necesarias, por ejemplo, hacer cubre-radiadores pizarras, bancos para tapar las llaves, armarios cambiadores tapando los termos, etc.

Diseños personalizados. Los distintos elementos, se pueden personalizar, con los colores que ustedes deseen colocar, puesto que disponemos de una alta gama de colores y materiales.

Adaptación a cualquier circunstancia. Nos adaptamos a construir cualquier elemento que ustedes puedan querer fabricar, ayudándoles en lo posible a poner las medidas de seguridad, medidas, materiales, etc.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Visa

Información adicional

  • Mobiliario para escuelas infantiles y guarderías
  • Fecha de apertura: 1982

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CARPINTERIA DE MADERA por la zona

Carpintería Pascualena
 Ver teléfono
 948247050

Carpintería Pascualena diseña, fabrica e instala espacios para el hogar.

Mobopas - Mobiliario y Equipamiento de Oficina
 Ver teléfono
 948171169

Equipamiento y mobiliario integral de oficinas. Despachos, mesas, sillas, archivadores, armarios. Proyectos de diseño, ejecución y decoración llave en mano. Tenemos los conocimientos, experiencia, habilidad y productos para la mejor solución posible. Llámenos!!

Aluminios Mutilva
 Ver teléfono
 676263177

Instalación y reparación de ventanas y persianas

Javier Berian Luna - Taller De Carpintería Y Ebanistería
 Ver teléfono
 948245189

Taller de carpintería y ebanistería. Mobiliario a medida - Diseño, fabricación, reparación e instalación.

Maderas Esparza
 Ver teléfono
 948317556

Serrería especializada en madera de roble y sus derivados. Especialistas en fabricación de duelas. Aserrado, almacenaje, pre-secado y secado.

Mapa de situación

Static map image