Información y servicios de Martel Del Castillo Olivares S.L.

Automoviles Martel Del Castillo Olivares S.L., es una empresa ubicada en Los Ríos, S/N, Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de LA CALZADA del distrito de NO SUR Y TAFIRA.
Puedes contactar con la empresa en el número de teléfono 928430489 y a través del formulario de contacto. Deja tus opiniones, sugerencias o comentarios sobre Martel Del Castillo Olivares S.L..

Actividades

  • AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AUTOMOVILES por la zona

Cuidamos nuestros costos al máximo para no repercutir en el precio final del producto que tu quieres adquirir, siempre con la máxima calidad de producto para el cliente. Poseemos el mejor servicio post venta del mercado de coches de ocasión y seminuevos.

Venta de vehículos de ocasión. Venta de recambios para todo tipo de vehículos. Distribuidores exclusivos para Canarias de las marcas Comline y Allied Nippon.

Nuestra especialidad es la venta de vehículos seminuevos, que son seleccionados, por cubrir unos requisitos indispensables de poco kilometraje, antigüedad no superior a 40 meses y perfecto estado de conservación.

Autos Repuestos J. Suarez S.L.

VENTA DE ACCESORIOS DE TODO TIPO Y MARCAS DE AUTOMOVIL DEL MERCADO. COMPRA-VENTA AUTOMOVILES MULTIMARCA. DISPONES DE TALLERES EN TODA LA PROVINCIA.

Autos Yanez S.L.

Ven a conocer la gama de vehículos MITSUBISHI