Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
MAQUINARIA PARA HOSTELERIA

Ofrecemos soluciones para Climatización, Aire Acondicionado, Hornos, Cocinas y Equipos para Hostelería e Industria. Ofreciendo el mejor servicio y respondiendo ante las urgencias de nuestros clientes. Disponemos de servicio técnico altamente capacitado y habilitado.

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Nos dedicamos a MAQUINARIA DE HOSTELERIA y conseguimos resultados sobresalientes. Invertimos nuestra alma en cada trabajo en MAQUINARIA DE HOSTELERIA. Especialistas en MAQUINARIA DE HOSTELERIA sumado a un trato de referencia en el sector de MAQUINARIA DE HOSTELERIA.

Instalaciones G.L.P. Antonios vende, distribución y mantenimiento maquinaria para hostelería y ofrece soluciones de instalaciones y mantenimiento de gas, frío industrial y aire acondicionado en Canarias. Profesionalidad y experiencia a tu servicio.

Especialistas en maquinaria para hostelería, alimentación y lavandería.

Compra-venta de maquinaria nueva y de segunda mano.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Fricadis y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%