Suministros Vigil Maritimos S.L.

Abierto


985521608
Travesia de la INDUSTRIA, 41 BAJO, 33401, Avilés (ASTURIAS)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

ANA JARO MENDEZ

985396344


Contacta con Suministros Vigil Maritimos S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Suministros Vigil Maritimos S.L.

Suvimar productos de alta calidad, entrega de todo tipo de artículos que pueda necesitar para sus embarcaciones.

Actividades

BUQUES: ABASTECEDORES


Acerca de Suministros Vigil Maritimos S.L.

Suvimar S.L. fue fundada el 1 de enero de 1995 y cuenta con un equipo de profesionales con una amplia gama y muchos años de experiencia en trabajos y oficios dentro del mundo de los buques mercantes y el transporte marítimo. Este equipo joven y dinámico está dispuesto a ofrecerle la participación de su vasta experiencia y conocimiento, garantizando la entrega de todo tipo de artículos que pueda necesitar para sus embarcaciones.

Nuestra sede se encuentra en el puerto de Avilés, situado en la parte central de la costa norte de España. Disponemos de un acceso fácil y directo a los puertos de Pasajes, Bilbao, Santander, Gijón, Avilés, San Ciprián, El Ferrol y La Coruña, a los que se llega en pocas horas, una vez recibido un pedido en firme.

Tenemos a nuestra disposición inmediata una gran variedad de material, todo codificado de acuerdo con la edición más reciente del catálogo ISSA, con más de 8.000 artículos en stock permanente. Además, estamos equipados para suministrar todos y cada uno de los productos de alimentos / tiendas en nuestro esfuerzo por satisfacer las necesidades de los miembros de cualquier tripulación.

Empleamos la última y más avanzada tecnología para brindar un servicio rápido y una atención de primer nivel a nuestros clientes, garantizando el despacho de los materiales requeridos en un plazo de 24 a 48 horas, dependiendo del destino final.

Productos de alta calidad.
El mejor soporte para clientes.
25 años de experiencia.


Opciones similares a BUQUES por la zona

Mapa de situación

Static map image