Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS
Autovilema es una empresa que fue constituida el 17/04/1979 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 500.000€ - 1.000.000€.

Son proveedores de FORD y están especializados en servicios técnicos de ingeniería en Picassent, Valencia.

Concesionario Peugeot. Venta de vehículo, nuevo y de ocasión. Taller mecánico reparación - chapa y pintura. Compañías seguros. Renting de turismo e industrial.

Mantenimientos y Contratas Alonso en Zaldibar ofrece servicios de limpieza profesional para empresas, locales y garajes. Con más de 30 años de experiencia, garantizamos limpieza, desinfección y mantenimiento de espacios con tecnología avanzada.

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Concesionario oficial Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep y Fiat Vehículo Profesional. Postventa Chrysler, Jeep, Dodge, Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Abarth. Autoexpert. Vehículos de ocasión y Km 0. Nemetízate!
Opina sobre Autovilema y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%