Merendero Abuelo Trobas

Cerrado

0 años

Merendero Abuelo Trobas Soto del Real

Cocina casera en Soto Del Real

Te esperamos

 Servicio a domicilio

918653912
Avenida Víctimas del Terrorismo, 2 , 28791, Soto del Real (MADRID)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves Cerrado

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Merendero Abuelo Trobas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Merendero Abuelo Trobas

La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Actividades

Restaurantes


Acerca de Merendero Abuelo Trobas

Si estás buscando un restaurante en Soto del Real, en Merendero Abuelo Trobas podrás disfrutar desde de deliciosas carnes a la brasa, hasta de exquisitos pescados y mariscos. Además, aquí encontrarás el mejor ambiente en un local muy agradable, ideal para que vengas con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. ¡Llámanos ya para hacer tu reserva! 
Apostamos por los productos frescos de máxima calidad, que preparamos con esmero para que puedan ofrecer su mejor sabor. Entre nuestras especialidades Así mismo, por nuestras excelentes propuestas en menús y las características del local somos el sitio ideal para cenas de empresas, reuniones de amigos o familiares, comidas en fechas especiales, ¡consúltanos para reservar para grupos! Si buscas restaurante en Soto del Real no dudes en venir a Merendero Abuelo Trobas. ¡Contáctanos y descubre lo mucho que ofrecemos!

Tipos de Cocina

  • Cocina casera