Información y servicios de Limpiezas Blasco

Limpiezas Blasco es un negocio ubicado en Plaza Villa, 8, Soto del Real.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 651474594 y a través del formulario de contacto.
Consulta aquí las opiniones de otros usuarios sobre Limpiezas Blasco.

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

1  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Ver teléfono

Mantenimiento de comunidades y servicio doméstico.

Limpiezas Sersinor S.L.
Ver teléfono

Servicio de mantenimientos y limpiezas. Centros comerciales , oficinas, comunidades.

Ver teléfono

Limpieza de fachadas con chorro de arena y sistema Ventury.

Ver teléfono

Somos una Empresa especialista en la atención al Hogar - Comunidad de Propietarios - Empresas. Creada a primeros del  2003, llevando más de una década dando servicios a nuestros clientes con gran calidad y personalidad.

Ver teléfono

Super Toldos es una empresa de venta e instalación de toldos, pérgolas, capotas, cobertores de piscinas y todo tipo de automatismos, todo tipo de persianas y techos de policarbonato y cortinas de cristal. Ofrecemos servicios en las provincias de Ávila.

Ver teléfono

Mejor servicio con el mejor resultado. Limpieza de mant.: oficinas, colegios, hospitales, limpieza cristales, limpieza obras.

Ver teléfono

Limpieza y mantenimiento de comunidades y garajes. Servicio de conserjería. Limpieza de oficinas, empresas y polígonos. La más alta calidad al mejor precio. Limpiezas de cristales a particulares, empresas y en altura. Presupuestos sin compromiso.

1  opinión
Ver teléfono

Construcciones y reformas integrales de la vivienda. Impremeabilización de cubiertas y fachadas. Construcción y reformas de piscinas. Servicio de limpieza y conserjería de edificios y comunidades.

Ver teléfono

Obras de Pocería y Desatrancos. Tratamiento aguas residuales. Reparación sin zanja. Informes I.T.E. , Inspección con cámara T.V.

Ver teléfono

NORALCO ® ofrecemos servicios de limpieza y multiservicios en toda la Comunidad de Madrid. Programas de mantenimiento, ajustándonos al periodo de tiempo que precise. Servicios integrales para COMUNIDADES, empresas, centros oficiales, residencias, comercios.

Mapa de situación