Peluquería E. & R. Blázquez

Abierto

+ de 20 años

Peluquería E. & R. Blázquez Soria

Peluquerías unisex en Soria

Peluquería y estética.


975225330
Calle Avila, 1 BAJO, 42001, Soria

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Peluquería E. & R. Blázquez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Peluquería E. & R. Blázquez

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 21 HORA - SABADOS DE 9´30 A 13´30 HORAS - Peluquería y estética. Depilación con cera. Masajes de tratamientos de belleza. Extensiones, alisado japonés...

Actividades

Peluquerías unisex


Acerca de Peluquería E. & R. Blázquez

En PELUQUERÍA E. & R. BLÁZQUEZ, PELUQUERIAS UNISEX en SORIA, brindamos las últimas tendencias en estética para que lleve un look único. Nuestra misión es cuidar la imagen de su cabello con los profesionales más especializados y los productos más modernos.
Nuestra trayectoria en SORIA nos respalda como líderes en la región. La cercanía de nuestros estilistas es uno de nuestros valores diferenciadores.
Su imagen merece dedicación y compromiso.
PELUQUERÍA E. & R. BLÁZQUEZ

Así desee un nuevo look, como si le preocupa el bienestar de su pelo, en PELUQUERÍA E. & R. BLÁZQUEZ estamos cualificados para asesorarle en la propuesta más favorecedora para su imagen.
Nuestros esteticistas tienen una formación continua para manejar las modas a la perfección. Su imagen es fundamental para PELUQUERÍA E. & R. BLÁZQUEZ. Hacemos de cada cabellera algo particular.
Consulte sus necesidades de estética sin compromiso. Déjenos ser su PELUQUERIAS UNISEX en SORIA y regálese la satisfacción del trabajo bien atendido.
Peluquería y estética

Marcas

WellaL'oreal

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,13 km