cómo llegar

Información y servicios

Consulta la información de Caja Rural De Soria

Opina

Danos tu opinión de este negocio

Subir Foto/video

Sube una foto o video de Caja Rural De Soria

Información y Servicios de Caja Rural De Soria

CONOCE Caja rural de Soria.

Quiénes somos

Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.703 oficinas y 9.162 empleados y su gran solidez financiera y patrimonial se plasma en unos activos de mas de 59.000 millones de euros y unos fondos propios de mas 4.400 millones de euros.

Permite ofrecer a sus socios y clientes una gama y un nivel de calidad de productos y servicios de carácter universal, especializado y personalizado gracias a los amplios conocimientos que de sus mercados posee cada Caja Rural, tanto a niveles regionales como provinciales y locales. Las Cajas Rurales del Grupo tienen, por tanto, un campo de actuación definido para desempeñar su papel de forma diferenciada pero no aislada, porque la cooperación dentro del Grupo permite acceder a ámbitos más amplios. De esta manera, el Grupo Caja Rural puede prestar los mismos servicios que los bancos y que las cajas de ahorros, manteniendo intacta la vinculación con su ámbito territorial.

El Grupo Caja Rural cuenta con el apoyo, para el desarrollo de su actividad, de determinadas entidades participadas, la Asociación Española de Cajas Rurales, el Banco Cooperativo Español, la sociedad Rural Servicios Informáticos y la compañía de Seguros RGA.

Opiniones de Caja Rural De Soria


Cargando comentarios. Espere, por favor.
comida servicio ambiente calidad/precio

    Mejora la información de Caja Rural De Soria

    ¿Es este tu negocio?

    Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

    Mejora esta ficha

    Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

    Contacto