Caja Rural De Soria

+ de 10 años

Caja Rural De Soria Soria

Cajas rurales en Soria


975212840
Calle Diputación, 1 BAJO, 42002, Soria Otras direcciones

Contacta con Caja Rural De Soria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Caja Rural De Soria

CONOCE Caja rural de Soria.

Actividades

Cajas rurales


Acerca de Caja Rural De Soria

Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.703 oficinas y 9.162 empleados y su gran solidez financiera y patrimonial se plasma en unos activos de mas de 59.000 millones de euros y unos fondos propios de mas 4.400 millones de euros.

Permite ofrecer a sus socios y clientes una gama y un nivel de calidad de productos y servicios de carácter universal, especializado y personalizado gracias a los amplios conocimientos que de sus mercados posee cada Caja Rural, tanto a niveles regionales como provinciales y locales. Las Cajas Rurales del Grupo tienen, por tanto, un campo de actuación definido para desempeñar su papel de forma diferenciada pero no aislada, porque la cooperación dentro del Grupo permite acceder a ámbitos más amplios. De esta manera, el Grupo Caja Rural puede prestar los mismos servicios que los bancos y que las cajas de ahorros, manteniendo intacta la vinculación con su ámbito territorial.

El Grupo Caja Rural cuenta con el apoyo, para el desarrollo de su actividad, de determinadas entidades participadas, la Asociación Española de Cajas Rurales, el Banco Cooperativo Español, la sociedad Rural Servicios Informáticos y la compañía de Seguros RGA.

Actividades relacionadas

Bancos

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro250 m