Solo Uniformes

Abierto

0 años

Solo Uniformes

Uniformes

Visite nuestra tienda online


+34955424236  -  +34652914314

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Solo Uniformes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Solo Uniformes

Vestuario laboral y ropa de trabajo al mejor precio. Unifomes sanitarios, escolares, hostelería, limpieza, estética, peluquería, spa...Calzado de trabajo. Alta visibilidad. Ropa protección laboral. Niños y adultos. Trabajamos a nivel nacional.

Actividades

Uniformes


Acerca de Solo Uniformes

Solouniformes Jiménez, S.L.U, desarrolla su actividad empresarial en toda la comunidad Europea y está orientada a generar valor añadido entre sus clientes en el ámbito de la distribución y personalización de nuestra ropa de trabajo y uniformes laborales. Nuestro proyecto está basado en optimizar de manera rentable y sostenible los productos puestos a su disposición.

Nuestra empresa viene alternando estos servicios desde 1.993, con el compromiso responsable de la ética profesional y la transparencia a todas nuestras áreas de servicios, generando así confianza entre nuestro clientes y proveedores a través de los compromisos adquiridos y un dialogo constante.

Convencido de este proyecto, trabajamos continuamente para mejorar, fomentando la creatividad y la iniciativa, para llevar hasta ustedes las mejores ventajas a nuestro alcance.

En nuestro espíritu está seguir innovando y canalizando nuestra inquietud hacia un crecimiento responsable. Solouniformes.es está comprometida en proporcionar a nuestros clientes los mejores productos de calidad y servicios de personalización (bordados y serigrafías), junto con la mejor oferta en ropa laboral, ropa de alta visibilidad, uniformes de estética, ropa sanitaria, uniformes de limpieza, uniformes de hostelería, calzado laboral, uniformes de colegios y guarderías... etc.

Estaremos encantados en ofrecerles las mejores soluciones en cada momento, agradeciéndole de antemano su confianza.

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Visa
    • Master Card
    • American Express
    • Paypal

    Marcas

    DIANWORKTEAMVELILLAFRUIT OF THE LOOMROC-NEIGESKECHERSUNIFORMES GARYS

    Actividades relacionadas

    Uniformes escolares: establecimientosRopa de trabajo (fabricantes y mayoristas)Confección de ropa de trabajoTiendas de ropa de trabajoProtección en el trabajo: materialesRopa de protección (fabricación)Uniformes