Salsa Picante Martínez

Abierto

Salsa Picante Martínez Sóller

Salsas (fabricantes y mayoristas) en Sóller

Salsa picante


650741670
Plaça Pl. Estiradors, 2, 07100, Sóller (ILLES BALEARS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Salsa Picante Martínez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Salsa Picante Martínez

Salsa picante casera - Cultivamos nuestros ingredientes en la isla de Mallorca.

Actividades

SALSAS: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Salsa Picante Martínez

La Salsa Picante Martínez es una salsa artesanal picante realizada con diferentes chiles gracias a nuestra huerta en Mallorca. Solo ingredientes naturales. Infórmate.
El ingrediente principal de nuestra salsa artesanal son los diferentes chiles que empleamos. Elaboramos una salsa picante deliciosa de origen completamente natural. De hecho, todos los ingredientes que utilizamos para elaborar han sido cultivados en nuestra huerta siguiendo un proceso controlado. La flor de naranjo, uno de nuestros principales saborizantes, le otorga un sabor especial y característico de la zona de Mallorca.
Nuestra salsa es muy picante e ideal para condimentar todo tipo de platos a los que dar un sabor más intenso. Posee un color anaranjado y un olor característico. Ofrecemos una salsa picante ideal para los amantes del picor intenso y para las personas que solo quieren un toque picante.
Nuestra huerta nos proporciona ingredientes naturales sin procesar. Esta es una de las claves del delicioso sabor de nuestra salsa artesanal. Prueba la Salsa Picante Martínez y repetirás.
Llevamos muchos años desarrollando nuestra materia prima y nuestra salsa artesanal. Gracias a las condiciones climáticas de Mallorca obtenemos pimientos y chiles sabrosos y coloridos. Si quieres probar una salsa artesanal y picante original y de calidad, haznos un pedido llamándonos o escribiéndonos.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2017

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image