Metalurgicas Casasnovas

Metalurgicas Casasnovas Sóller

Aceros inoxidables en Sóller

Acero inoxidable, hierro, refrigeración hostelería


971633807
Calle Cetre, 11 BAJO, 07100, Sóller (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Bernat Port

971633232

Herrería Luis Gonzalo

659518719

Contacta con Metalurgicas Casasnovas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Metalurgicas Casasnovas

Todo tipo de trabajos en acero inoxidable, hierro, refrigeración industrial para hostelería, Maquinaria.

Actividades

ACEROS INOXIDABLES


Acerca de Metalurgicas Casasnovas

Empresa Mallorquina con mas de 60 años en el sector, especializada en mesas de trabajos, encimeras, fregaderos a medida, campanas para cocinas industriales, conductos de extracción de humos, muebles y armarios frigorificos, trabajos en acero inoxidable e hierro, trabajos de herreria para nautica


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ACEROS INOXIDABLES por la zona

Bernat Port
 Ver teléfono
 971633232

Amplia exposición de artículos de ferretería, menaje y electricidad en nuestras tiendas. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, tenemos todo lo que está buscando.

Herrería Luis Gonzalo
 Ver teléfono
 659518719

Herrería - Carpintería Metálica Trabajos de Hierro y Acero Inoxidable. Puertas Basculantes. Enrollables , correderas, Seccionales y Automatismos.

Inox Gaete Equipamiento Hostelero
 Ver teléfono
 971294600

En Inox-Gaete somos especialistas en metalúrgica y fabricamos equipamiento para hostelería en acero inoxidable como campanas extractoras de humo, muebles a medida, estanterías, fregaderos y vitrinas expositoras frías a medida.

Inox Elite - C.E.N.A.R. S.L.
 Ver teléfono
 671127053

Trabajos de herrería a medida. Realizamos cualquier tipo de trabajo propio de carpintería metálica en Mallorca. Forja artística.

PAVISA S.L.
 Ver teléfono
 971479736

Somos Pavisa, una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación e instalación de puertas automáticas, carpintería metálica tanto en hierro como acero inoxidable y estructuras tanto en hierro como en galvanizado y en acero inoxidable.

Acristalum Mallorca - Sunroom
 Ver teléfono
 +34693458013

Especialistas en cortinas de cristal. Fabricación y comercialización de innovadores sistemas de acristalamiento. Carpintería de aluminio y acero inox: instalación de techos fijos y móviles, estructuras, etc. Ofrecemos las mejores soluciones para tus necesidades.

Herrería Amengual
 Ver teléfono
 971467664

Realizamos todo tipo de trabajos metálicos, carpintería metálica, acero inoxidable, hierro y aluminio. Barandillas, persianas, puertas y cerramientos.... También tenemos servicio de mantenimiento.

Talleres CON-BI
 Ver teléfono
 971432172

Somos fabricantes. Más de 50 años de experiencia. Carpintería metálica de aluminio, acero inoxidable y hierro. Trabajamos con las principales marcas: Technal, Schüco, Alumed, etc.

Limpiezas Sayago
 1  opinión
 Ver teléfono
 971755252

Limpiezas en general de bancos, colegios, comunidades, hoteles. Limpieza de acabados de obras, limpieza de cristales, techos. Presupuesto sin compromiso, servicio en toda la isla.

Rubén Doñaque
 Ver teléfono
 971760796

Taller de soldadura y reparaciones metálicas, todos los metales y aleaciones. Marine welding and fabrication, all metals and alloys.

Mapa de situación

Static map image