Maderas Amazonas

Cerrado


981530000
Lugar Solláns, 1 BAJO, 15866, Solláns, Teo (A CORUÑA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Fábrica De Mangos Maquieira

+34986711369

EXFOPINO

981804372

Contacta con Maderas Amazonas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Maderas Amazonas

Maderas Amazonas, fabricantes de todo tipo de frisos, torneados, rodapiés, tarimas, molduras... para que cada cliente, ya sean almacenistas, empresas o particulares, encuentren aquello que necesitan y con años de experiencia en el sector de la madera en Teo (A Coruña).

Actividades

MADERA ARTICULOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Maderas Amazonas

Maderas Amazonas

Somos un aserradero ubicado en la localidad de Teo, muy próximo a Santiago de Compostela (A Coruña) con muchos años de experiencia en el sector de la madera.

Desde hace más de treinta años, el objetivo de los profesionales que formamos Maderas Amazonas ha sido conseguir la máxima calidad en todos los productos que tenemos a la venta con el fin de procurar la satisfacción de todos nuestros clientes, aumentando nuestra gama de productos para adecuarnos a la demanda.

En la actualidad en Maderas Amazonas somos fabricantes de todo tipo de frisos, torneados, rodapiés, tarimas, molduras... para que cada cliente, ya sean almacenistas, empresas o particulares, encuentren aquello que necesitan.

Trabajamos únicamente con materias primas de primera calidad para garantizar la durabilidad y funcionalidad de cada uno de los productos que tenemos a la venta.

Los productos que fabricamos en Maderas Amazonas presentan unos acabados perfectos y están totalmente listos para su instalación en cualquier tipo de construcción.

En nuestra amplia gama de productos podrá encontrar con toda seguridad y garantía la respuesta adecuada a sus necesidades, sean cuales sean.

Desde nuestros inicios como aserradero, en Maderas Amazonas hemos estado comprometidos con el cuidado y el bienestar del medioambiente.

La fabricación de todos y cada uno de nuestros productos se realizan de manera ecológica y, la recogida de la madera, se hace de manera responsable con el medioambiente.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MADERA ARTICULOS por la zona

Mapa de situación

Static map image