Solé Handmade Clothes

Solé Handmade Clothes

Bañadores y ropa de playa

Bikinis hechos a mano


+34650284299

Contacta con otros negocios similares

Hiper Calp

635663769

Dhanoa

671060136

Contacta con Solé Handmade Clothes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Solé Handmade Clothes

Arte que aprendi a tejer con mi abuela y lo transforme en una pasión en crecimiento después de instalarme en la paradisíaca isla de Roatán en el Caribe, donde comencé a crear sus propias prendas como bikinis y tops.

Actividades

BAÑADORES Y ROPA DE PLAYA


Acerca de Solé Handmade Clothes

Descubre la increíble historia detrás de la marca Solé, una pasión que inició en 2016 como un simple pasatiempo de su fundadora Luzangel Castillo inspirada por los tiempos que compartía con su abuela en su infancia.

Arte que aprendi a tejer con mi abuela y lo transforme en una pasión en crecimiento después de instalarme en la paradisíaca isla de Roatán en el Caribe, donde comencé a crear sus propias prendas como bikinis y tops. Me impulsaron a vender sus propios diseños, llevándola a buscar los mejores materiales de todo el mundo.

Servicios

  • Tienda online

    Información adicional

    • Horario continuo: 24 HORAS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a BAÑADORES Y ROPA DE PLAYA por la zona

    Hiper Calp
     Ver teléfono
     635663769

    La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos mejorar constantemente.

    Dhanoa
     Ver teléfono
     671060136

    Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.