The Original Tavern

Abierto

The Original Tavern Medio Cudeyo

Taberna en Solares , Cocina tradicional en Solares

Cocina honesta, tradicional y llena de sabores.


627088028
Calle Fernández Rañada, 5 , 39710, Solares, Medio Cudeyo (CANTABRIA)

Abierto

Lunes Cerrado

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

La Tienda De Pedro Garcia

942521178

La Tijeruca de Teddy

649979798

Contacta con The Original Tavern

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de The Original Tavern

En The Original Tavern le ofrecemos nuestras especialidades en platos originales, hechos con CARIÑO. Una cocina honesta, tradicional y llena de sabores.

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de The Original Tavern

En The Original Tavern le ofrecemos nuestras especialidades en platos originales, hechos con CARIÑO. Una cocina honesta, tradicional y llena de sabores. Uno de los mayores rasgos que nos caracteriza es la confianza de nuestros clientes depositan en nosotros, por eso desempeñamos nuestra labor con el firme deseo de que se sienta atendido con un servicio atento y profesional.
Visítenos y comprobará que nuestra Taberna Restaurante es una perfecta opción para cualquier tipo de desayunos, comidas y cenas de lo más agradable. Nuestro local es amplio y acogedor cuenta con terraza con la intención de hacerle sentir como en casa.
Nuestra especialidad es el pulpo Braseado, tenemos todo tipo de carnes, marisco y pescado. Nuestras raciones con un toque de originalidad, Chipirones, Cachopos, etc.

Servicios

  • Terraza/jardín
  • Menu para grupos

Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Tipos de Cocina

  • Cocina tradicional
  • Cocina de tapas y raciones
  • Cocina castellana

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TABERNA por la zona

La Tijeruca de Teddy
 Ver teléfono
 649979798

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

Sinfo Restaurante
 Ver teléfono
 942504156

Cocina tradicional de Cantabria

Restaurante Kety
 Ver teléfono
 +34942766320

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Bar Restaurante la Barrica
 Ver teléfono
 942053439

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BAR RESTAURANTE. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Restaurante La Cuetana
 Ver teléfono
 942517728

El mejor restaurante en pleno entorno rural en Cantabria. Zona de recreo, facil aparcamiento. Musica todos los dias - Partidos de futbol.

Mapa de situación

Static map image