Piscinas Mp Cantabria

Cerrado

Piscinas Mp Cantabria Castañeda

Piscinas: construcción y mantenimiento en Socobio , Piscinas en Socobio

Construcción, Reforma e Instalación de Piscinas.


609064966
Calle Socobio, 36 B, 39660, Socobio, Castañeda (CANTABRIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Gonzalez Villaverde Construcción Y Reformas

942818855

IndusTnave Proyectos, Construcciones y Reformas

655573138

Contacta con Piscinas Mp Cantabria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Piscinas Mp Cantabria

  • Empresa Cántabra con una experiencia de más 15 años en la Construcción, Reforma e Instalación de Piscinas y sus Accesorios. Realizamos Piscinas de Poliester, Piscinas de Acero y Piscinas de Hormigón.
  • También realizamos el cerramiento de piscinas o cubrimiento de ella.

Actividades

PISCINAS: CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO


Acerca de Piscinas Mp Cantabria

Empresa Cantabria con más de 15 años de experiencia en el sector de las PISCINAS. Le asesoramos y ayudamos a cubrir su necesidad de la manera más eficiente y con los mejores precios del mercado.Todos los que formamos parte de esta empresa tenemos un firme compromiso de excelencia con nuestros clientes, por eso, le ofrecemos CALIDAD y GARANTÍA en la construcción y rehabilitación de su piscina, ya que durante su instalación solo contamos con nuestro personal altamente cualificado, así como la utilización de equipo, maquinaria y suministros de primer nivel.

Nuestra empresa se dedica a la construcción instalación y mantenimiento de piscinas de POLIESTER, piscinas de ACERO y piscinas de HORMIGÓN. También realizamos el cerramiento de su piscina o cubrimiento de esta.

Nuestra amplia gama en PISCINAS y sus ACCESORIOS, le ayudarán a tener las mejores opciones en un corto plazo, por lo que podemos ofrecer todas las posibilidades para satisfacer sus necesidades de construcción, reforma e instalación de todos los accesorios.

En Piscinas MP queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello, nuestros asesores estudiarán su proyecto o necesidad para poder aconsejarle la mejor solución a con los mínimos costes.

Solicita tu presupuesto sin compromiso!!!.

Marcas

SCPASTRALHAYWARDALKORPLANNORGALICIACUBRIMAPQS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PISCINAS por la zona

Gonzalez Villaverde Construcción Y Reformas
 Ver teléfono
 942818855

Somos especialistas en la construcción de casas rústicas y modernas, reformas integrales o parciales con una experiencia de más de 25 años. También somos expertos en el sector inmobiliario, consulte nuestras ventas y alquileres.

IndusTnave Proyectos, Construcciones y Reformas
 Ver teléfono
 655573138

Presupuesto gratis, total garantía, máxima calidad y seguridad y el mejor precio, cumpliendo plazos. Obras de rehabilitación, de ascensore, fachadas, tejados, baños, aislamientos, inpermeabilizaciones, trabajos verticales. Realizamos proyectos y peritaciones desde 1990

Mapa de situación

Static map image