3 A Alquiler Habitaciones Vacacionales Sitges

Abierto

3 A Alquiler Habitaciones Vacacionales Sitges Sitges

Residencia apartamento en Sitges

Alquiler vacacional de habitaciones.


+34687512947
Calle de Sant Gaudenci, 23 , 08870, Sitges (BARCELONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Dreamstaybcn

644098343

Victoria City Center

652734691

Contacta con 3 A Alquiler Habitaciones Vacacionales Sitges

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de 3 A Alquiler Habitaciones Vacacionales Sitges

Alquiler vacacional de habitaciones a 5 minutos de la playa y de la ciudad. Reserva ya!!!

Actividades

APARTAMENTOS TURISTICOS Y CASAS DE VACACIONES: ALQUILER


Acerca de 3 A Alquiler Habitaciones Vacacionales Sitges

Habitaciones vacacionales en alquiler situadas en el centro de Sitges a 5 minutos de la playa.
La Casa de larga tradición desde 1934 acogedora y decorada con ambiente clásico que le hará disfrutar de una estancia cómoda y confortable.
Ubicado en el barrio Centro de Sitges de Sitges, 3A está a 30 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y a 5 minutos del tren.. El alojamiento dispone de habitaciones equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, climatizador y una zona de estar, así como de una ducha, toallas y toallas de baño en el cuarto de baño.
Ubicación privilegiada encontrándose a 350 metros del Museo Cau Ferrat y a 1,8 km de la Platja d’Aiguadolç. El apartamento está situado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Big Al´s American Kitchen y el Restaurante Japonés, aquí sirven una gran variedad de platos y están a 150 metros de distancia. El apartamento 3A se encuentra en las cercanías de la Playa de San Sebastián. Además alojamiento está a 5 minutos andando de la parada de autobuses Passeig Vilafranca - Sant Francesc.
Hay Internet inalámbrico gratis disponible en todo el apartamento.
DISPONE DE variedad de habitaciones ;todas de ambiente clásico y acogedor.
Habitación tipo Private Bathroom Twin Room compuesta por Сamas individuales 18 m² m² Instalaciones de la habitación: Ducha Calefacción Aire acondicionado General Escritorio Zona de estar Armario Ventilador Suelo de baldosa/mármol Acceso a pisos superiores sólo mediante escaleras Basureros Extintor de incendios Acceso a llaves Cuarto de baño Baño Bañera o ducha Toallas Papel higiénico
Habitación con Cama Queen:1 Сama grande 12 m² m² Instalaciones de la habitación: Ducha Balcón General Escritorio Zona de estar Armario Ventilador Suelo de baldosa/mármol Acceso a pisos superiores sólo mediante escaleras Basureros Extintor de incendios Acceso a llaves Cuarto de baño Cuarto de baño compartido Bañera o ducha Toallas Papel higiénico Camas adicionales Ropa de cama Comida Hervidor eléctrico Multimedia TV de pantalla plana Enchufe cerca de cama Descripción de la habitación:
Habitación Estándar:1 Cama individual 9 m² m² Instalaciones de la habitación: Ducha General Zona de estar Armario ventilador Suelo de baldosa/mármol Acceso a pisos superiores sólo mediante escaleras Basureros Extintor de incendios Acceso a llaves Cuarto de baño Cuarto de baño compartido Bañera o ducha Toallas Papel higiénico Camas adicionales Ropa de cama Comida Hervidor eléctrico Multimedia.

Servicios de alojamiento

  • Internet wifi
  • Derecho a cocina
  • Aire acondicionado
  • Terraza/jardín
  • Lavadora
  • Dispone de televisión
  • Piscina exterior
  • Secador de pelo

Información adicional

  • Año de construcción: 1934

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Residencia apartamento por la zona

Dreamstaybcn
 Ver teléfono
 644098343

Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Victoria City Center
 Ver teléfono
 652734691

Experimenta Barcelona en su máxima expresión en Victoria City Center. Dos impresionantes pisos dúplex con todas las comodidades, desde el aire acondicionado hasta el balcón privado. Cinco dormitorios de lujo en la encrucijada entre Plaza Catalunya y Paseo de Gracia.

Alberto Gonzalez Rios
 Ver teléfono
 629391216

ALQUILER DE APARTAMENTOS TURISTICOS Y CASAS DE VACACIONES EN SABADELL

Mapa de situación

Static map image