Simone decorart

0 años

Simone decorart

Artes gráficas

Venta de arte


+34651750410

Contacta con Simone decorart

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Simone decorart

Venta de expresiones artísticas

Actividades

Artes gráficas


Acerca de Simone decorart

Paula Segarra Carlavilla, 1986
Licenciada en la facultad de Bellas Artes de San Carlos. Universidad Politécnica de Valencia, 2010

Trabajo como pintora para empresas que se dedican a la venta de cuadros para las grandes firmas de alta decoración de España y del extranjero. Estas empresas son: Arte Decorativo, Selection Art Contemporany y Novocuadro.
Paralelamente he creado mi propia marca de pinturas para la decoaración: Simone Decorart. Y, desarrollo mi trabajo más personal, el que encontrarás en esta web.

Statement
El arte es el medio que he encontrado para sentirme viva. Para que la vida tenga un sentido más allá de producir y reproducirse (de la sociedad y de la especie).
Soy sencilla en los temas, me interesa el ser humano. En concreto lo que no entendemos, lo que no podemos explicar con palabras. Tampoco es que pueda explicarlo el arte, pero es una aproximación más divertida y que mantiene el misterio.
Me dejo guiar por la intuición y utilizo técnicas que permiten el accidente y que no se dejan controlar del todo. Porque creo que de esta manera dejo espacio a que suceda algo que no proceda de la lógica, de la razón. Luego observo y medito el trabajo, y en el resultado final nada está de manera fortuita ni por decoración.
No espero resolver el misterio de la vida ni la condición humana. Pero la belleza que me interesa es la que desprende un olor a misterio, a oscuridad, la que golpea mi ser y logra perturbarlo. No me interesa el arte que habla del arte ni se dirige al raciocinio. Valoro la sinceridad en el trabajo y en vida.