Información y servicios de Jap - 2 Recuperaciones S.L.

Chatarra Jap - 2 Recuperaciones S.L. es un negocio ubicado en Alcácer, 3 (CARRETERA) DE;BAJO(CHATARRA), Silla.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 961200379 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Jap - 2 Recuperaciones S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CHATARRAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CHATARRAS por la zona

Ver teléfono

Estamos muy comprometidos con el respeto y la preservación del medioambiente. Es importante que todos colaboremos con la tarea de reciclaje y nosotros lo hacemos facilitando esta labor siendo punto verde excelente para deshacerte de aquellos metales que ya no necesitas

Ver teléfono

GESTIONAMOS TU CHATARRA. SOLUCIÓN EN 24 HORAS. PRECIOS SIN COMPETENCIA COMPRA VENTA DE METALES, CHATARRA, MAQUINARIA USADA, RETIRADA Y GESTIÓN DESMANTELAMIENTO DE INSTALACIONES.

Ver teléfono

Compraventa de cobre, chatarras y metales. Servicio de contenedores y camiones grúa. Desguaces industriales. Limpieza de naves y locales. Gestor Autorizado Tratamiento Residuos n.º 562/v/rnp/cv, Raess nº 61/v/rae/cv y Materiales Peligrosos (baterías) nº 726/g/rtp/cv.

Ver teléfono

Compra Venta de chatarras y metales: latón, cobre y aluminio. Recuperación y reciclaje. Recogida a domicilio.

Ver teléfono

Compra de metales férreos, no férreos y plásticos. Recogida de metales, plásticos, baterías, etc. Servicio de desmontaje industrial, limpiezas de garajes y casas.

Ver teléfono

Abarcamos todo el mercado de metales, Importación y Exportación. Estamos certificados para el Tratamiento de Residuos Peligrosos. Empaquetado, Cizallado y Prensado de metales férricos y no férricos y otros Servicios.

Ver teléfono

Prestamos servicio a toda la comunidad Valenciana.Todo tipo de chatarra. Chatarra Industrial. Servicio de contenedores.

Ver teléfono

Compramos todo tipo de materiales reciclamos chatarra y todo tipo de metal. También tenemos servicio a domicilio pasamos con la furgoneta (cuando hay muchos kilos) contacta con nosotros y te daremos más información

Ver teléfono

Compramos todo tipo de materiales reciclamos chatarra y todo tipo de metal. También tenemos servicio a domicilio pasamos con la furgoneta (cuando hay muchos kilos) contacta con nosotros y te daremos mas información

Ver teléfono

Chatarras Compramos todo tipo de materiales reciclamos chatarra y todo tipo de metal. También tenemos servicio a domicilio. contacta con nosotros y te daremos más información.

Mapa de situación