
Mesón restaurante en Sevilla , Cocina asiática en Sevilla
YAMAZAKI Restaurante Japonés
Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado y
Domingo y
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES
YAMAZAKI encontrarás sushi y una gran variedad de platos elaborados de carne, pescado, tofu y verduras, con una gran selección de salsas auténticas japonesas
Estamos situados en la Plaza Encarnación, 20 DERECHA, Sevilla
Puedes contactar con nosotros en los números de teléfono 954561712/645114481.
Te ofrecemos una variada selección de platos auténticos japoneses, acompañados de postre y bebida,
Una gran variedad de platos elaborados de carne, pescado, tofu y verduras, con una gran selección de salsas auténticas japonesas
En YAMAZAKI encontrarás sushi, claro que sí, ¡y muy bueno! Pero también una variada selección de platos auténticos japoneses, con una gran selección de salsas auténticas acompañados de postre y bebida.

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de Cocina Coreana. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.


Taberna con espacio cultural: presentaciones de libros, recitales de poesía, exposiciones de fotografía.

Ubicado en el corazón de Sevilla, es tu destino ideal para disfrutar de la mejor comida tradicional y vanguardista. Somos especialistas en atún rojo de almadraba y carne de ternera retinta. Ofrecemos gran variedad de tapas y menús especiales para grupos y celebraciones.

Lugar de ensueño para celebrar bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, contamos con 3 salones, menús, carta, menú degustación, expertos en carne y pescado a la brasa, mariscos, pulpo, guisos, Creamos platos diseñados con pasión y dirigido a toda clase de público

Bodega histórica en el centro de Sevilla, en el Barrio de Santa Cruz. Bodeguita La Parihuela nace en 2008 con el objeto de que los sevillanos contaran con un rincón en el emblemático Barrio de Santa Cruz para encontrarse, reunisrse y disfrutar de buena comida…

¡Ven a Miarma Cervecería Cafetería en el casco antiguo de Sevilla! Disfruta de las mejores tapas y cervezas en un ambiente único. Calidad, sabor y tradición, ¡mucho mejor que la competencia! ¡Te esperamos en Calle Antonio Salado 2!

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.
Está cerca de...






Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Mesón Restaurante Yamazaki. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Sevilla para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Yamazaki y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%