+5 años con

Información y servicios de Vivienda Tutelada De Mayores Ciudad Jardín

Personas mayores. Centro residencial para mayores. Habitación disponible sin listas de esperas. Estancias permanentes y temporales. Centro autorizado por la Junta de Andalucía.

Actividades

  • RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Vivienda Tutelada De Mayores Ciudad Jardín forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Vivienda Tutelada De Mayores Ciudad Jardín está cerca de...

  • Plaza de España
    1,80 km
  • Centro
    1,96 km

Sigue a Vivienda Tutelada De Mayores Ciudad Jardín

Quiénes somos y qué hacemos

Somos Vivienda Tutelada Ciudad Jardín, una residencia de personas mayores que está especializada en el cuidado integral y la salud de los adultos mayores.

Contamos con un personal altamente cualificado que dispone de los conocimientos necesarios para otorgar una atención profesional y personalizada a quienes más lo necesitan.

Desarrollamos nuestro trabajo en un clima de comprensión y respeto, para que los residentes disfruten de una mejor calidad de vida.

Nuestras instalaciones están perfectamente diseñadas para que nuestros residentes vivan con total bienestar y comodidad. Nuestro maximo objetivo es su tranquilidad, por el cual trabajamos cada día. Además, disponemos de habitaciones que pueden ser individuales o compartidas.

Estamos situados en una zona urbana en la que nuestros residentes encontrarán:
Servicios de comunicación, parada de autobuses, gimnasio, correos, supermecados, bancos, etc..

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.