Todogoma

4 años

Todogoma Sevilla

Caucho y goma: artículos (mayoristas) en Sevilla , Caucho y goma en Sevilla

Disponemos de todo tipo de Tubos, Tuberias, Mangue


954359940  -  954350586
Calle Aviación, 11 , 41007, Sevilla
Llama gratis

Contacta con Todogoma

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
4 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Todogoma

Somos especialistas en todo lo relacionado con el jardin como sistemas de riego, mangueras, cesped artificial y productos químicos y accesorios para piscinas. También en pavimentos de caucho, PVC y felpudos.

Actividades

Caucho y goma: artículos (mayoristas)


Acerca de Todogoma

Somos una familia netamente sevillana que desde hace 70 años estamos ligados al mundo del caucho y del plástico. En su origen fue Antonio Pérez Vallejo el motor e impulsor de esta empresa. Desde el año 1983 somos sus hijos, la familia Pérez Medina los que intentamos cuidar, mantener y expandir esta empresa.

CUIDAR
Porque es la empresa que crearon nuestros padres en tiempo de penurias, pobreza, escasez y que con mucho esfuerzo, con muchas cajas vacías en las estanterías, en los difíciles años 40 fueron la base solida sobre la que actualmente nos cimentamos.

MANTENER
Porque no solamente es importante el cuidar. Con el curso de los tiempos existe una evolución, un cambio que poco a poco va transformando la realidad de la empresa, pero que a pesar de todo sigue manteniendo la misma filosofía de aquellos duros años 40.

Empezando por todo nuestro personal laboral y terminando por el último de los propietarios de esta empresa, son partícipes de esta tarea, en la cual el trabajar con honradez, ser fiel a un estilo labrado hace ya muchos años, es una tarea que aunque pueda parecerlo no es fácil, pero con el esfuerzo de todos se consigue.

EXPANDIR
Que duda cabe, que los tiempos traen otras inquietudes, perspectivas, ilusiones, y también por supuesto personas. En los tiempos actuales existen nuevos retos. El mercado demanda una gran especialización. En ella llevamos empeñados 70 años, pero también el mercado nos trae una gran Globalización que lleva aparejada un mundo de oportunidades nuevas que están más allá de nuestra cotidiana zona de influencia.

La dificultad es máxima, el esfuerzo es cada vez mayor, pero es tan ilusionante..

Disponemos de todo tipo de Tubos, Tuberias, Mangueras. Material para Sistemas de Riego.

Productos de Caucho: Pavimentos, Felpudos, Alfombras, Cesped Artificial,...

Productos y Accesorios para Piscinas, Material y Maquinaria para Jardinería,...

Marcas

HUNTERASTRALPOOL BONERVARAIN BIRD

Actividades relacionadas

Tubos y tuberías: accesoriosRiegos: instalaciones y materialesSuministros industrialesCaucho y goma: artículos (mayoristas)