Información y servicios de Talleres Ernesto S.L.

Desguaces de vehiculos y maquinaria Talleres Ernesto S.L. es un negocio ubicado en Vasco de Gama, 170 BAJO, Sevilla, en el barrio de La Plata del distrito de Cerro-amate.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 954653845 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Talleres Ernesto S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a DESGUACES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA por la zona

Desguaces de vehículos y maquinaria.

En nuestras instalaciones podrá encontrar una amplia variedad de productos. Nos dedicamos principalmente a los siguientes servicios Chatarreria,desguaces,antiguedades

Chatarras, metales, prensados. Desguaces.

Recogida de vehículo y gestión de su baja definitiva gratis. Desguace homologado AN 0205. Máxima tasación de su vehículo. Ofrecemos máxima tasación de manera rápida y efectiva.

Disponemos de una amplia gama de accesorios, recambios y repuestos de turismos. Desguace de automóviles, motos y maquinarias en general. Recogida de su vehículo a domicilio.

Uno de los primeros desguaces de la Comunidad Autónoma de Andalucía en ser homologado, ya que cumplimos todos los requisitos necesarios para el tratamiento de residuos.

Compraventa de chatarra y metales. Recogida en nuestro almacén o en otras instalaciones. Servicio de depósito de contenedor o cuba. Gestor Autorizado por la Junta de Andalucía. Para la recuperación y reciclaje de metales férricos y no férricos, con N.º GRU 176.

Todo tipo de recambios y repuestos para coches. Recogida de vehículos gratuita. Servicio de grúa. Tramitamos bajas. Centro homologado AN0209.

Desguaces Coria

Desguace de vehículos. Centro de descontaminación de vehículos homologado AN -310.

Desguace San José

Servicio de grúa para retirada de vehículos. Tramitación de baja en tráfico. Venta de piezas usadas.