Soltisur Quality

Soltisur Quality Sevilla

Limpieza: empresas en Sevilla , Limpieza en Sevilla

EMPRESAS DE LIMPIEZA EN SEVILLA - LIMPIEZA SEVILLA


608449669
Calle guadalupe, 10 , 41011, Sevilla

Contacta con otros negocios similares

Empresa de Limpieza en Sevilla Els

+34622186856

Limpiezas Triana

954272728

Contacta con Soltisur Quality

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Soltisur Quality

  • Limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones - Servicios de Jardinería y Limpieza y mantenimiento de Piscinas - Servicios auxiliares, conserjes, control de acceso, seguridad, vigilancia, mantenimiento de comunidades, etc...
  • Sevilla - Málaga - Cádiz y Huelva.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de Soltisur Quality

Servicios de Limpieza
Nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones ajustándonos a sus necesidades. Disponemos de un equipo altamente exigente y cualificado que mantendrá sus instalaciones como el primer día.
Servicios de Jardinería y Limpieza y mantenimiento de Piscinas .
Tenemos una amplia experiencia en el sector, especializada en el diseño y mantenimiento de jardines y piscinas. Desde siega y recorte de césped hasta fumigado de plagas, nuestros servicios son integrales para que no se preocupe de nada.
Auxiliar de servicio
La equipación y formación de nuestro personal, garantizan un perfecto control de las instalaciones. Tenemos un equipo profesional y formado y perfectamente capacitado para hacer frente a los servicios que demande.

Servicios

  • Servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades y mantenimiento en general
  • No admite tarjetas de crédito

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2001

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Empresa de Limpieza en Sevilla Els
 6  opiniones
 Ver teléfono
 +34622186856

Limpieza de edificios y comunidades de propietarios, servicio integral. Servicio de conserje. Garajes, colegios, guarderías, clínicas, hoteles, oficinas, naves, locales, viviendas, fin de obra, etc. Limpieza síndrome de Diógenes. Pulido suelos, cristales...

Limpiezas Triana
 Ver teléfono
 954272728

Limpiezas convencionales de todo tipo de inmuebles: Oficinas y locales. Comunidades de propietarios. Grandes y pequeñas superficies comerciales. Garajes. Centros de ocio. Limpiezas especializadas.

Global Facility Services
 Ver teléfono
 955123757

Servicios de limpieza, mantenimiento, portería, vigilancia, pintura, reformas Todos aquellos servicios que requiera el cliente para el buen estado de sus instalaciones Contamos con un equipo humano altamente cualificado

Cohiser Servicios
 Ver teléfono
 954342297

COHISER Servicios Integrales de Limpieza y Mantenimiento en Sevilla. COHISER LIMPIEZAS, una solución a cada problema de Limpieza. Limpiezas Económicas y de Calidad en Sevilla.

Extintores Hemisur - Protección Contra Incendios
 Ver teléfono
 954931233

Extintores: venta, instalación, mantenimiento, recargas, revisiones. Protección contra incendios: diseño de sistemas, instalación e ingeniería. Limpieza y mantenimiento de oficinas, naves, garajes y comunidades.

Limpiezas en Sevilla Doble Jota
 Ver teléfono
 954238124

Oferta nuevos clientes: 25 % de descuento en el primer mes. Limpieza y mantenimientos de comunidades, oficinas, despachos, centros escolares, etc. Conserjes. Cristales. Abrillantado de suelos. Podemos mejorar su presupuesto actual sin compromiso.

Alfa Sevilla Limpiezas
 Ver teléfono
 658142020

Nuestro personal está altamente cualificado para desempeñar las actividades necesarias y el correcto uso de nuestra maquinaria de última generación. Usando productos de calidad para realizar la limpieza y desinfección de manera optima y calificada.

Lavandería de Tapizados
 1  opinión
 Ver teléfono
 643706206

Servicio de limpieza de todo tipo de tapicerías. Lavamos alfombras, sofás, colchones, sillas coches, limpieza de interior de barcos. Utilizamos maquinaria de vapor inyección y succión. Todos nuestros servicios son garantizados y a bajo costo.

Empresas de Limpiezas en Sevilla I Adytel Servicios
 Ver teléfono
 954560424

Empresa de LImpieza y mantenimiento integral de oficinas y comunidades. Comunidades-Oficinas-Locales-Colegios-Hoteles-Instalaciones deportivas-Bancos-Centros comerciales. Traiganos su presupuesto de limpieza y se lo mejoramos en precio y servicios. ¡¡ LLAMENOS !!

Auri Limpiezas
 Ver teléfono
 954987404

Mantenimiento de oficinas, locales y comunidades. Limpieza doméstica. Pulidos y abrillantados.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Torre del Oro
    Torre del Oro628 m
  • #
    Puente de Triana
    Puente de Triana889 m
  • #
    La Maestranza
    La Maestranza901 m