+20 años con

Información y servicios de RM FIESTAS - ADEESA

  • Tienda online de vajillas desechables y artículos de fiesta.
  • Nuestra gama de vajillas de un solo uso está disponible en todo tipo de colores y diferentes materiales, como cartón o plástico. Todos los productos son ideales para catering y celebraciones.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Tratamientos, Marcas y Productos

    • Productos: ENVASES, EMBALAJES

    Actividades

    • ENVASES DE PLASTICO
    • RM FIESTAS - ADEESA forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    RM FIESTAS - ADEESA está cerca de...

    • Real de la Feria
      652 m
    • Torre del Oro
      1,11 km
    • Puente de Triana
      1,33 km

    Quiénes somos y qué hacemos

    RMFiestas.com Tienda online de vajillas desechables y artículos de fiesta. Elegantes, de lujo y originales. Ideal para ocasiones especiales y fiestas. También encontrarás productos de decoración para todas tus celebraciones. Nuestra gama de vajillas de un solo uso está disponible en todo tipo de colores y diferentes materiales, como cartón o plástico. Todos los productos son ideales para catering.

    ADEESA, denominación social de Andaluza de Envases y Embalajes,S.A., comienza su actividad en el año 1.978, tras más de 20 años de experiencia en el sector del envase por parte de su fundador, Antonio Medina Martín. Su objetivo era vestir de gala a la industria agroalimentaria Andaluza a través del envasado de sus productos, fabricando y distribuyendo todo tipo de envases y embalajes para los sectores más influyentes en Andalucía.
    Llegó el momento del relevo y su hija, Rocío Medina Gutiérrez, se reafirma en el único y exclusivo objetivo de ADEESA: Seguir creciendo y hacer crecer a nuestra industria, objeto de orgullo de ADEESA, que está presente como proveedor en grandes industrias agroalimentarias y grandes superficies, sector HORECA, sector vending y en importantes empresas de colectividades.

    ADEESA, es una compañía dinamica, inquieta y resolutiva , que le aporta frescura a la imagen de sus productos.
    Nuestra trayectoria ha sido meritoria de varios premios, entre los que cabe resaltar, Master a la imagen, Prestigio y expansión, veteranos de Vending, Premio al prestigio comercial, líder en calidad y servicio en Andalucía.


    Trabajamos:

    - Industria alimentaria
    - Horeca
    - Maquinaria
    - Vending y Dispensing
    - Vestuario Desechable

    Consultenos, quedara satisfecho con el resultado.

    Envases para la Industria, Hostelería, Restauración y Catering. Tenemos el envase que merece su producto. Vending y Dispending : Productos Desechables (Tasas, Vasos, Platos, Bandejas, Servilletas,. )

    Reserva un parking cerca de aquí

    Actividades relacionadas

    desechables articulos: mayoristas, desechables articulos: fabricacion, embalajes, envases de carton.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Otras direcciones