Reclamacion Legal Sevilla

0 años

Reclamacion Legal Sevilla Sevilla

Cobro: empresas de gestión en Sevilla , Cobro en Sevilla

Ficheros de morosos, tarjetas revolving


620619948
Calle Estrella Rigel, 5 , 41015, Sevilla

Contacta con Reclamacion Legal Sevilla

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Reclamacion Legal Sevilla

  • ¿Quieres salir de un fichero de morosos, Asnef, Experian, Badexcug… ?
  • ¿Tienes una tarjeta revolving y te están aplicando unos intereses muy altos?
  • Analizamos tu caso al detalle y te ofrecemos la mejor solución.

Actividades

Cobro: empresas de gestión


Acerca de Reclamacion Legal Sevilla

En Reclamación Legal, ponemos a su disposición un equipo de profesionales con el objetivo de sacar su deuda de los ficheros de morosos (Asnef, Badexcug, Equifax, Experian, etc.).
Actuamos con plena transparencia y profesionalidad, ofreciendo un trato directo y personal con el cliente:

· NO TIENE QUE ADELANTAR CANTIDAD ALGUNA
· SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA
Reclamación Legal está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia, con el objetivo de ofrecer un servicio integral y profesional.
Si llevas años pagando cuotas cuya deuda nunca termina, es muy probable que tengas una tarjeta revolving.
La única manera de dejar de sumar intereses y acabar una deuda perpetua es cancelando el contrato. Una vez cancelado recuperarás lo pagado de más.
Únete a las personas con dificultades económicas de toda España que ya han conseguido la cancelación judicial de sus deudas.
Los ficheros sirven para valorar la solvencia de una persona o entidad. Si vamos a solicitar un préstamo a un banco, financiera, realizar una compra y la queramos financiar/pagar a plazos o solicitar una tarjeta bancaria etc… y estamos incluidos en este tipo de ficheros, lo más normal es que nos denieguen la operación.
Estos ficheros son unos registros utilizados por bancos, financieras y empresas de todo tipo para «colgar los datos» de cualquier persona que hubiera impagado alguna factura, y son consultados por ellos mismos antes de aprobar una compra financiada o a plazos. Si figura en esos ficheros, lo mas seguro es que le denieguen la compra, con el trastorno que ello supone.
Las tarjetas revolving es un tipo de tarjeta de crédito, cuya particularidad es que las compras, disposiciones en efectivo, etc. que se realicen con la misma y dentro de un límite de crédito, se pagan a plazos. La principal “ventaja” de este tipo de tarjetas, aparentemente, es que tú decides cuánto quieres abonar periódicamente. Por lo general pagas una cuota fija cada mes, que suele y puede ser baja, o un porcentaje de la deuda pendiente.