Información y servicios de Puerta Osario

Desguaces para automoviles Puerta Osario es un negocio ubicado en Puñonrostro, 11, Sevilla, en el barrio de Santa Catalina del distrito de Casco Antiguo.
El horario de apertura para hoy lunes es 09:30-13:30 y 17:00-20:30. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 691507834 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Puerta Osario, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • DESGUACES PARA AUTOMOVILES

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a DESGUACES PARA AUTOMOVILES por la zona

Desguaces de vehículos y maquinaria.

Recogida de vehículo y gestión de su baja definitiva gratis. Desguace homologado AN 0205. Máxima tasación de su vehículo. Ofrecemos máxima tasación de manera rápida y efectiva.

Compraventa de chatarra y metales. Recogida en nuestro almacén o en otras instalaciones. Servicio de depósito de contenedor o cuba. Gestor Autorizado por la Junta de Andalucía. Para la recuperación y reciclaje de metales férricos y no férricos, con N.º GRU 176.

Todo tipo de recambios y repuestos para coches. Recogida de vehículos gratuita. Servicio de grúa. Tramitamos bajas. Centro homologado AN0209.

En nuestras instalaciones podrá encontrar una amplia variedad de productos. Nos dedicamos principalmente a los siguientes servicios Chatarreria,desguaces,antiguedades

Chatarras, metales, prensados. Desguaces.

Reciclaje de metales férricos y no férricos.

Disponemos de una amplia gama de accesorios, recambios y repuestos de turismos. Desguace de automóviles, motos y maquinarias en general. Recogida de su vehículo a domicilio.

Uno de los primeros desguaces de la Comunidad Autónoma de Andalucía en ser homologado, ya que cumplimos todos los requisitos necesarios para el tratamiento de residuos.

Desguace San José

Servicio de grúa para retirada de vehículos. Tramitación de baja en tráfico. Venta de piezas usadas.