Pomerania De La Buleria

Abierto

0 años

Pomerania De La Buleria Sevilla

Criaderos caninos en Sevilla

Criados con amor y pasión.


665342530
Urbanización La Torrecilla, 54 TORREPALMA, 41410, Sevilla

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Pomerania De La Buleria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pomerania De La Buleria

  • Somos el criadero líder en España y a nivel mundial de Pomeranias y Spitz Alemán. Con más de 35 años de experiencia en exposiciones de perros hemos creado campeones nacionales e internacionales de distintas razas.
  • La elección ideal para obtener un Pomerania excepcional.

Actividades

Criaderos caninos


Acerca de Pomerania De La Buleria

¡Descubre el criadero de Pomeranias líder en España y a nivel mundial! En Pomerania de la Bulería hemos creado campeones nacionales e internacionales en diferentes razas durante más de 35 años de experiencia en exposiciones de perros. Nuestro afijo se ha consolidado entre los mejores criaderos de España, y ahora nos enfocamos en la fascinante raza del Pomerania o Spitz Alemán. Comenzamos con una base sólida, pero hemos seleccionado cuidadosamente hembras de alta calidad y hemos importado sementales de Rusia para mejorar aún más nuestras líneas de cría. Los resultados no han podido ser mejores: nuestros Pomeranias están destacando en exposiciones y transmiten su increíble estructura y elegancia en el ring. En Pomerania de la Bulería, no solo nos dedicamos a la crianza de perros, sino que también brindamos un ambiente familiar y acogedor para nuestros cachorros. Nos enorgullece ofrecer perros seleccionados y creados con amor y pasión. Nuestro compromiso con la calidad y el cuidado es insuperable. Si estás buscando un Pomerania excepcional, no busques más. Nuestro criadero cuenta con una amplia experiencia en diferentes razas y hemos ganado reconocimiento en exposiciones en España, así como en ciudades como París, Italia y Dinamarca a nivel mundial. Nos esforzamos por ofrecerte los mejores ejemplares de Pomerania con una estructura impecable, un pelaje exquisito y una personalidad encantadora. Mejora tu presencia en línea y posiciona tu negocio en Google con Pomerania de la Bulería. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y reservar tu próximo campeón de Pomerania! Palabras clave para posicionar el negocio: criadero de Pomeranias, campeones de España, campeones internacionales, exposiciones de perros, selección de perros, Pomerania de la Bulería, afijo, raza Pomerania, Spitz Alemán, crianza de perros, perros de exposición, estructura impecable, pelaje exquisito, ambiente familiar.
Nos enorgullece ofrecer perros seleccionados y criados con amor y pasión. Nuestro compromiso con la calidad y el cuidado es insuperable. Además de nuestra dedicación a la crianza de perros, brindamos un ambiente familiar y acogedor para nuestros cachorros. En Pomerania de la Bulería, nos esforzamos por ofrecer los mejores ejemplares de Pomerania con una estructura impecable, un pelaje exquisito y una personalidad encantadora. Hemos ganado reconocimiento en exposiciones tanto en España como a nivel mundial, en ciudades como París, Italia y Dinamarca.