PinteXpress

Cerrado

PinteXpress Sevilla

Multiservicios: empresas en Sevilla , Multiservicios en Sevilla

Pon color en tu día a día


602128727
Calle Mosquete, 51, 41015, Sevilla

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Julcar Estate

610343813

Cache Sevilla Moda Hombre

655568017

Contacta con PinteXpress

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PinteXpress

Nueva construcción, reformas en general, reparaciones del hogar, mantenimiento de edificios o comunidades, mudanzas, limpieza sobre todo pintura.

Actividades

MULTISERVICIOS: EMPRESAS


Acerca de PinteXpress

PinteXpress es en Sevilla en el año 2008 inicialmente como empresa de pintura, en la cual nos especializamos.

En el año 2011 ampliamos nuestros servicios e incluimos: Nueva construcción, reformas en general, reparaciones del hogar, mantenimiento de edificios o comunidades, mudanzas y limpieza entre otros.

En PinteXpress contamos con un amplio equipo de profesionales a su disposición.

Nuestro principal objetivo es ser tu empresa de confianza, para que cuando tú o cualquier persona que conozcas tenga que realizar cualquier tipo de reparación o necesite un servicio seamos vuestra primera opción

Nuestro servicio esta dirigido a todos, desde particulares a empresas y a realizar todo tipo de servicios desde reformas pasando por pequeñas reparaciones.

Nuestra política se basa en que la reparación es algo necesario para todo el mundo por eso trabajamos con una política de precios económicos.


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa
  • Paypal

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MULTISERVICIOS por la zona

Julcar Estate
 Ver teléfono
 610343813

La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

Cache Sevilla Moda Hombre
 Ver teléfono
 655568017

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Rdh Reparaciones del Hogar
 Ver teléfono
 955964705

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Conductores Hermo
 Ver teléfono
 +34955197609

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

GALZAN OBRAS Y SERVICIOS S.L
 Ver teléfono
 638058451

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos superarnos cada día.

Mapa de situación

Static map image