Peluqueria Paloma Garduño

Abierto

Peluqueria Paloma Garduño Sevilla

Peluquerías unisex en Sevilla

Productos revolucionarios de L´Oréal Professionnel


625068491
Calle Diego Angulo Íñiguez, 8 LOº 8, 41018, Sevilla

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

INNOVACION PELUQUEROS

954534432

Luxury Hair And Beauty

+34640109709

Contacta con Peluqueria Paloma Garduño

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Peluqueria Paloma Garduño

PALOMA GARDUÑO PINA, el salón de peluquería L´Oréal Professionnel te da la bienvenida a su espacio de belleza para ofrecerte una experiencia única.

Actividades

PELUQUERIAS UNISEX


Acerca de Peluqueria Paloma Garduño

PALOMA GARDUÑO PINA te propone soluciones personalizadas siguiendo las últimas tendencias (corte, coloración, tratamiento y styling) para un look perfecto. Confía en la profesionalidad de tu estilista en SEVILLA.

En tu Peluqueria Paloma Garduño encontrarás los productos revolucionarios de L´Oréal Professionnel. Desde la gama de tratamientos de pro-keratina, hasta coloraciones permanentes o reflejos, dispone de todos los productos profesionales para realizar cortes y stylings tendencias en SEVILLA.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIAS UNISEX por la zona

INNOVACION PELUQUEROS
 Ver teléfono
 954534432

Consulte por nuestros descuentos. Horario de señoras: Desde las 10h hasta las 19h. Sábados de 9h a 14h. Horario de caballeros: De 10h a 14h y de 16.30-20.30h. Sábados de 9h a 14h.

Luxury Hair And Beauty
 Ver teléfono
 +34640109709

Gracias a nuestra entrega y debido a que estamos siempre en continua formación podemos garantizar los resultados de nuestro trabajo. Las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad.

Beatriz Venegas Peluqueria
 Ver teléfono
 +34633695953

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Mari Cruz Garrido
 Ver teléfono
 +34954316239

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos progresar en cada servicio.

Miguel Angel Peluqueros
 Ver teléfono
 +34954210043

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de PELUQUERIAS UNISEX. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mejorar en cada servicio.

Olan Peluqueros
 Ver teléfono
 +34954370244

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro461 m
  • #
    Estacion de Santa Justa
    Estacion de Santa Justa862 m
  • #
    Plaza de España
    Plaza de España1,27 km