NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral

Abierto

NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral Sevilla

Centros médicos en Sevilla

Rehabilitación daño cerebral, adulto e infantil.


954574137
Calle Torneo, 23, 41002, Sevilla

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Doctores García Borbolla

670909726

Clínica Dental Pilar Campos Rodríguez

954382250

Contacta con NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral

Rehabilitación de daño cerebral, adulto e infantil.

Actividades

CENTROS MEDICOS


Acerca de NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral

Somos pioneros en España y Europa en introducir la rehabilitación integral de las personas con daño cerebral adquirido y congénito, donde se aplican los últimos programas y técnicas de rehabilitación.
C.RE.CER. es el primer centro privado que combina departamentos de rehabilitación con un departamento de investigación + desarrollo + innovación. El índice de resultados de recuperación publicado está por encima del 60% de la media en 6 meses.

Rehabilitación de daño cerebral, adulto e infantil. Neuropsicólogos, logopedas, fisioterapeutas, neurólogos. Técnicas avanzadas.

C.RE.CER. es un centro especializado Rehabilitación de daño Cerebral adquirido y congénito, adulto e infantil, en la valoración, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación integral, multidisciplinar e intensivo de las secuelas del daño cerebral adquirido y congénito. Tumores cerebrales, traumatismos craneoencefálicos, trastornos cerebro vasculares, entre otras patologías son, son las causas que con más frecuencia ocasionan una lesión cerebral y que en la mayoría de los casos pueden beneficiarse de un tratamiento especializado. Técnicas de rehabilitación neurológicas avanzadas.
EQUIPO MULTIDISCIPLINAR DE REHABILITACIÓN: Neuropsicologías, logopedas, fisioterapeutas, neurocirugía, neurólogos, neurorehabilitadores, psiquiatras, médicos consultores, terapeutas de familia, psicoterapeutas especializados en daño cerebral, rehabilitación física, geriatras, auxiliares de clínica, así como otro profesional que el paciente necesite.
PROGRAMA INTENSIVO: Se trata de un programa integral que se centra fundamentalmente en la rehabilitación de los déficits neurosensoriomotores, de comunicación y neuropsicológicos del paciente: problemas de memoria, de atención, del lenguaje, agresividad, depresión, falta de control de impulsos, etc.

Información adicional

  • Fecha de apertura: Enero 1997

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CENTROS MEDICOS por la zona

Doctores García Borbolla
 Ver teléfono
 670909726

Cardiología - Cardiología intervencionista - Cirugía Cardiovascular

Clínica Dental Pilar Campos Rodríguez
 Ver teléfono
 954382250

MÉDICO DENTISTA : Odontología General , Implantes , Cirugía Bucal.Ortodoncia , Odontopediatría , Estética Dental , Blanqueamiento Dental.Endodoncia , Periodoncia , Prótesis Dental.

Amoga Salud
 Ver teléfono
 670322411

DISPONEMOS DE BONOS DE SESIONES DE TRATAMIENTOS PARA AJUSTARLOS A TUS NECESIDADES Y PODER REALIZAR UN TRATAMIENTO COMPLETO A UN PRECIO MÁS ECONÓMICO.

Suclinic
 Ver teléfono
 677601421

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Clínica Sauco - Clínica Dental Y Fisioterapia
 Ver teléfono
 954213988

Clínica Denal: Tratamientos de ondontología conservadora, Prótesis Dental, etc. Fidioterapia: Tratamiento conservador e invasivo (punción seca) del síndrome de dolor miofascial

Clínica Novak
 Ver teléfono
 +34627256326

Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Estética Médica
 Ver teléfono
 +34653719603

Nuestra dedicación y experiencia de más de 15 años hacen de nosotros un equipo completo y eficaz tanto en tratamientos corporales como faciales, dar firmeza facial, corregir arrugas, eliminar celulitis, manchas en la piel así como tratamientos láser avanzados.

Clínica De Fisioterapia Estrella
 Ver teléfono
 692692256

Clinica de fisiotrapia, en el centro deSevilla.Terapiamanual(Masoterapia - Miofascial)- Electroterapia- Tratamiento específico de disfunciones de ATM- Concepto Mülligan- Vendaje Neuromuscular- Reeducación postural global

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Isla Magica
    Isla Magica796 m
  • #
    La Maestranza
    La Maestranza1,76 km
  • #
    Puente de Triana
    Puente de Triana1,80 km