NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral

Centros medicos en Sevilla

Rehabilitación daño cerebral, adulto e infantil.

cómo llegar

cómo llegar

Información y servicios

Consulta la información de NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral

Cerrado Ahora

Horario

Consulta el horario de apertura de NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral

Opina

Danos tu opinión de este negocio

Subir Foto/video

Sube una foto o video de NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral

Información y Servicios de NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral

Rehabilitación de daño cerebral, adulto e infantil.

Información adicional:

  • Fecha de apertura: Enero 1997

Quiénes somos

Somos pioneros en España y Europa en introducir la rehabilitación integral de las personas con daño cerebral adquirido y congénito, donde se aplican los últimos programas y técnicas de rehabilitación.
C.RE.CER. es el primer centro privado que combina departamentos de rehabilitación con un departamento de investigación + desarrollo + innovación. El índice de resultados de recuperación publicado está por encima del 60% de la media en 6 meses.

Rehabilitación de daño cerebral, adulto e infantil. Neuropsicólogos, logopedas, fisioterapeutas, neurólogos. Técnicas avanzadas.

C.RE.CER. es un centro especializado Rehabilitación de daño Cerebral adquirido y congénito, adulto e infantil, en la valoración, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación integral, multidisciplinar e intensivo de las secuelas del daño cerebral adquirido y congénito. Tumores cerebrales, traumatismos craneoencefálicos, trastornos cerebro vasculares, entre otras patologías, son las causas que con más frecuencia ocasionan una lesión cerebral y que en la mayoría de los casos pueden beneficiarse de un tratamiento especializado. Técnicas de rehabilitación neurológicas avanzadas.
EQUIPO MULTIDISCIPLINAR DE REHABILITACIÓN: Neuropsicologías, logopedas, fisioterapeutas, neurocirugía, neurólogos, neurorehabilitadores, psiquiatras, médicos consultores, terapeutas de familia, psicoterapeutas especializados en daño cerebral, rehabilitación física, geriatras, auxiliares de clínica, así como otro profesional que el paciente necesite.
PROGRAMA INTENSIVO: Se trata de un programa integral que se centra fundamentalmente en la rehabilitación de los déficits neurosensoriomotores, de comunicación y neuropsicológicos del paciente: problemas de memoria, de atención, del lenguaje, agresividad, depresión, falta de control de impulsos, etc.

  • Sigue a “NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral” en las redes sociales:  

Horario

Ver detalles

Opiniones de NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral


Cargando comentarios. Espere, por favor.
comida servicio ambiente calidad/precio

    Mejora la información de NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral

    ¿Es este tu negocio?

    Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

    Mejora esta ficha

    Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

    Contacto