Multitalleres Sevilla 24 Horas

0 años

Multitalleres Sevilla 24 Horas Sevilla

Talleres mecánicos para vehículos en Sevilla

 Servicio a domicilio
670461891
Poligono La Negrilla Calle Litografía, 22, 41016, Sevilla

Contacta con Multitalleres Sevilla 24 Horas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Multitalleres Sevilla 24 Horas

Nuestro servicio de reparación y cambios de neumáticos contiene cualquier tipo de rueda, le podemos proporcionar todo tipo de neumáticos. Además, gracias a nuestro servicio de reparación urgente, le atenderemos durante las 24 horas para solucionarle sus pinchazos.

Actividades

Talleres mecánicos para vehículos


Acerca de Multitalleres Sevilla 24 Horas

En MultiTalleres Sevilla 24 Horas nos encargamos de su coche, de manera que tenga en todo momento los neumáticos en perfectas condiciones. Siempre estaremos a su disposición y gracias a nuestros servicios y profesionales, su vehículo estará en buenas manos. Contamos con todo lo necesario para la reparación de neumáticos en Sevilla.

Realizamos todo tipo de reparaciones de neumáticos y cargas de aire acondicionado, tenga el vehículo que tenga. Si su turismo cuenta con algún problema, le recomendamos que nos visite y nos ocuparemos de solucionárselo. Con nuestros servicios de reparaciones, no tendrá de qué preocuparse.

Actividades relacionadas

Talleres mecánicos para vehículosTalleres de chapa y pinturaTalleres de carroceríasTalleres de reparación de piezas de vehículosTalleres para automóviles: servicio integralMáquinaria de diagnosis para el vehículo industrial (distribución)Talleres mecánicos para vehículos industrialesNeumáticos (venta y reparación)Transmisiones mecánicas

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad