+20 años con

Información y servicios de Mudanzas y Guardamuebles Giralda

  • Mudanzas locales y nacionales. Personal cualificado.
  • 30 años de experiencia. Los mejores sistemas de embalaje.
  • Guardamuebles propio. Seguridad, calidad, garantía.

Actividades

  • MUDANZAS

Quiénes somos y qué hacemos

Somos una empresa ubicada en Sevilla seria y consolidada en el sector de las mudanzas que, gracias a nuestra dilatada experiencia profesional y a la confianza depositada por nuestros clientes, nos hemos convertido en un referente en el mercado.

Pertenecemos a FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas) y AEDEM (Asociación de Empresas de Mudanzas Guardamuebles de Andalucía y Extremadura).

Nuestra empresa, Mudanzas Giralda, está compuesta por un equipo de profesionales que le garantizan un servicio integral. Le asesoraremos en su propio domicilio sobre el tiempo, material y personal necesario para efectuar su traslado con todas las garantías y además le informaremos sobre su presupuesto.

Disponemos: de herramientas y material necesario para el desmontaje de muebles de oficina, embalaje de documentación, así como para su montaje y colocación en orden de todos los archivos previamente embalados por nuestro cualificado personal.


Para darle un mejor servicio ofrecemos:

Embalaje de mobiliario y todo tipo de enseres (cristalería, vajillas, figuras, cuadros, antigüedades, etc.) en cajas de cartón personalizadas y adecuadas para cada embalaje (armarios, ropa, etc.), con mantas o plástico bullkraft, si fuese necesario, así como fundas especiales para colchones y tapicerías (sofás, sillas, cabeceros, etc.).
Contenedores individuales en guardamuebles, aislados de humedad y polvo, con garantía sanitaria y vigilados las 24 horas por una empresa de seguridad.
Desmontaje de mobiliarios por personal propio especializado, así como su colocación y montaje en el nuevo domicilio.Traslados de oficinas y organismos oficiales.
Elevador monta-muebles.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.