Mudanzas Y Guardamuebles Giralda

Mudanzas Y Guardamuebles Giralda Sevilla

Mudanzas en Sevilla

Mudanzas locales y nacionales.Personal cualificado

 Servicio a domicilio

954359409
Poligono Industrial Macarena, Calle Quimica C/ QUIMICA 8, 41015, Sevilla

Contacta con otros negocios similares

Mudanzas Copete

954940210

RDG Transportes

605345943

Contacta con Mudanzas Y Guardamuebles Giralda

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mudanzas Y Guardamuebles Giralda

  • Mudanzas locales y nacionales. Personal cualificado.
  • 30 años de experiencia. Los mejores sistemas de embalaje.
  • Guardamuebles propio. Seguridad, calidad, garantía.

Actividades

MUDANZAS


Acerca de Mudanzas Y Guardamuebles Giralda

Somos una empresa ubicada en Sevilla seria y consolidada en el sector de las mudanzas que, gracias a nuestra dilatada experiencia profesional y a la confianza depositada por nuestros clientes, nos hemos convertido en un referente en el mercado.

Pertenecemos a FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas) y AEDEM (Asociación de Empresas de Mudanzas Guardamuebles de Andalucía y Extremadura).

Nuestra empresa, Mudanzas Giralda, está compuesta por un equipo de profesionales que le garantizan un servicio integral. Le asesoraremos en su propio domicilio sobre el tiempo, material y personal necesario para efectuar su traslado con todas las garantías y además le informaremos sobre su presupuesto.

Disponemos: de herramientas y material necesario para el desmontaje de muebles de oficina, embalaje de documentación, así como para su montaje y colocación en orden de todos los archivos previamente embalados por nuestro cualificado personal.


Para darle un mejor servicio ofrecemos:

Embalaje de mobiliario y todo tipo de enseres (cristalería, vajillas, figuras, cuadros, antigüedades, etc.) en cajas de cartón personalizadas y adecuadas para cada embalaje (armarios, ropa, etc.), con mantas o plástico bullkraft, si fuese necesario, así como fundas especiales para colchones y tapicerías (sofás, sillas, cabeceros, etc.).
Contenedores individuales en guardamuebles, aislados de humedad y polvo, con garantía sanitaria y vigilados las 24 horas por una empresa de seguridad.
Desmontaje de mobiliarios por personal propio especializado, así como su colocación y montaje en el nuevo domicilio.Traslados de oficinas y organismos oficiales.
Elevador monta-muebles.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a MUDANZAS por la zona

    Mudanzas Copete
     Ver teléfono
     954940210

    Portes y pequeñas mudanzas a toda España. Rápidos y económicos. Presupuestos por tlf. o en su domicilio.

    RDG Transportes
     Ver teléfono
     605345943

    Somos tus compañeros en cada paso de tu viaje hacia un nuevo hogar. Con un equipo apasionado y comprometido, nos enorgullece brindarte una experiencia de mudanza personalizada y sin estrés en todo el país.

    I Love My Trastero Sevilla
     Ver teléfono
     +34687457571

    I Love My Trastero nace con la vocación de convertirse en el self storage de tu barrio, procuramos estar allí donde nos necesitas - Tú trastero en tú barrio, a precio de amigo. El almacenamiento que necesitas , a tú medida, muy cerca de tí. Llámanos al tlf: 687 45 75 71

    Mudanzas Arsenio
     Ver teléfono
     +34629449555

    Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de MUDANZAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

    Mudanzas Y Guardamuebles Arsenio
     Ver teléfono
     629449555

    SOMOS MUDANZAS ARSENIO, TU EMPRESA DE CONFIANZA. ESTAMOS EN SEVILLA, PÍDENOS PRESUPUESTO PARA TU MUDANZA Y/O PARA GUARDAMUEBLES Mudanza local en Sevilla o provincia y nacional. Guardamuebles, Plataforma elevadora, Seguro de mercancía, Servicio de calidad y Buen precio.

    Mudanzas Delfín García
     Ver teléfono
     954088773

    Mudanzas locales, nacionales e internacionales. Guardamuebles. Garantizados embalajes especiales para aeronáutica, industria y comercio. Especialistas en transporte de obras de arte y exposiciones.

    Mudanzas Italica Sl
     Ver teléfono
     653363298

    La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de MUDANZAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

    Mapa de situación

    Static map image