Mail Giralda

0 años

Mail Giralda Sevilla

E-mail marketing: agencias en Sevilla , E-mail marketing en Sevilla

Tu publicidad, nuestro compromiso. 658216618


954653190  -  658216618
Poligono Industrial Calle Parsi , 14 NAVE 55, 41016, Sevilla
Llama gratis

Contacta con Mail Giralda

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mail Giralda

Empresa familiar con mas de 20 años de experiencia, colaboradora de correos y dedicada al marketing directo y mailing. Contamos con furgones propios para recoger tus envíos y hacer tus buzoneos. Nos adaptamos a tus necesidades, llámanos y preguntanos. 658216618

Actividades

E-mail marketing: agencias

Actividades relacionadas

Marketing directoBuzoneo y reparto de correspondencia: agenciasRadiomensajeríasOffsetCorreos y telégrafos: información y serviciosMarketing directo: empresas de serviciosPreimpresión: equipos y sistemas (fabricación)Publicidad interactiva: agenciasMensajerías

Acerca de Mail Giralda

Mail Giralda SL es una empresa consolidadora de correos, con más de 20 años de experiencia en el sector postal. Es una empresa familiar, que ha pasado de padres a hijos y que cuenta con personal profesional y cualificado para el trato de la correspondencia y manipulación de la misma, ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de servicios.
Nos adaptamos a todo tipo de clientes, realizando una amplia variedad de trabajos dentro del marketing directo, entre los que se encuentran: recogida de correo diario, preparación de certificados y paquetes postales; embolsados de publicaciones; diseños personalizados de sobres y cartas; impresión digital y offset; envíos masivos de SMS; merchandising personalizado con el logo de tu empresa; repartos o buzoneos publicitarios; ensobrados manuales y automatizados; retractilado y etiquetado de productos; mailing en general, pregúntanos ya que nos adaptamos a cualquier necesidad.
Mail Giralda es una empresa colaboradora de correos que hace los envíos postales en su nombre, con total transparencia, sin que tenga que preocuparse por nada, desde la impresión del documento a enviar, hasta empaquetarlo, ensobrarlo o retractilarlo, hasta su envío por correo o reparto manual o buzoneo.
También contamos con nuestra propia red de furgones y furgonetas para recoger el material a ser enviado.
Pregúntanos, te estamos esperando.