Información y servicios de La Electro-Motor

Nuestro taller es experto en el mundo diésel, para proveerte un servicio impecable. Además, prestamos todo tipo de servicios de automoción, mecánica, carrocería, neumáticos, amortiguadores, frenos, chapa y pintura, etc...

Servicios

  • Presupuesto sin compromiso

    Tratamientos, Marcas y Productos

    • Marcas: Bosch

    Actividades

    • TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS

    Información adicional

    • Cita previa
    • La Electro-Motor forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    La Electro-Motor está cerca de...

    • Estacion de Santa Justa
      1,99 km

    Quiénes somos y qué hacemos


    Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la automoción y sistemáticamente formados en las más novedosas tecnologías, lo cual nos permite garantizarle la resolución de cualquier intervención sobre su vehículo de la manera más profesional.

    Nuestro taller es experto en el mundo diésel y consta de un laboratorio especializado para proveerte un servicio impecable. Además, proveemos todo tipo de servicios de automoción, mecánica, carrocería, neumáticos, amortiguadores, frenos, chapa y pintura... etc.

    En nuestras instalaciones podemos realizar cualquier reparación, desde la más simple y rápida hasta la más compleja. Desde intervenciones en la mecánica de su vehículo, electricidad, electrónica, transmisión, etc. Trabajamos con todas las marcas del mercado tanto en turismos como vehículos comerciales, gasolina o diésel. Todos nuestros servicios y productos están garantizados y se adaptan a las estrictas normativas de calidad vigentes.

    HORARIO: Lunes a viernes de 8,30h a 14,00h y de 16,00h a 19,00h

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.