Imalsur

Cerrado

0 años

Imalsur Sevilla

Carpintería de madera en Sevilla

Somo los que buscas.


670587928
Avenida Alcalde Manuel del Valle, 18 , 41008, Sevilla

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Imalsur

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de CARPINTERIA DE MADERA.

Actividades

Carpintería de madera


Acerca de Imalsur

Todo tipo de trabajos de carpintería en Sevilla-
En IMALSUR realizamos todo el proceso de fabricación, montaje e instalación de puertas de interior, puertas blindadas y armarios para su hogar u oficina. Diseñamos y fabricamos todo tipo de mobiliario de madera para tiendas, oficinas, locales y centros comerciales en Sevilla y provincia.

Fabricamos e instalamos puertas de madera, escaleras… y cualquier tipo de trabajo de carpintería de madera y ebanistería en general.

Nuestros trabajos de carpintería de madera se realizan en toda la Comunidad de Andalucia aunque trabajamos a nivel nacional.

Entre nuestros trabajos más solicitados están las puertas de interior en Block, puertas de interior correderas, puertas de medidas especiales, puertas blindadas y puertas acorazadas, armarios, abatibles, armarios corredera, tarima Flotante, Suelos en PVC y Vinilos.
Y también realizamos trabajos de cerrajería cómo Bombillas de Seguridad.

Actividades relacionadas

Cerrajerías

Está cerca de...

  • #
    Estacion de Santa Justa
    Estacion de Santa Justa1,13 km
  • #
    Centro
    Centro1,97 km