Información y servicios de Guadaltech Soluciones Informáticas Y Tecnológicas

  • SERVICIO INFORMÁTICO y TECNOLÓGICO a EMPRESAS. Partners de OPENERP. Generamos Confianza.
  • ERP / CRM, movilidad, web, virtuallización, sistemas, mantenimiento informático.
  • Infraestructuras, comunicaciones, service desk, eventos on-line, aplicaciones para móviles

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: ARS SOFTWARE DE GESTION, FAS 5 SOFTWARE, INEXTRAMA GESTIÓN ERP, ODOO, PANDA SOFTWARE, SOFTWARE

Actividades

  • INFORMATICA: SERVICIOS A EMPRESAS

Quiénes somos y qué hacemos

+5 años con

GUADALTECH Soluciones Informáticas y Tecnológicas en Sevilla.

GuadalTech, empresa creada a finales de 2007, apuesta por la atención a las empresas en el entorno de la Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, ofreciendo a sus clientes Soluciones y Productos de Calidad, aportando valor en los proyectos a través de las personas …

que la forman, y teniendo como base fundamental la aplicación de metodologías adecuadas a las nuevas tecnologías para optimizar nuestros procedimientos y procesos de trabajo.
Aunque somos una empresa de reciente creación, nuestros profesionales tienen más de 15 años de experiencia dentro del sector tecnológico.
Nuestro objetivo es Solucionar Problemas, buscando soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes. Gozamos de independencia con respecto a los fabricantes, nuestras soluciones no están limitadas por ningún proveedor o marca. Nuestras soluciones están dirigidas tanto a las pymes, grandes empresas o Administración Pública, adaptando soluciones que cubran sus necesidades mediante la utilización de tecnologías avanzadas y personal altamente cualificado, con las premisas de rentabilidad, eficacia y resultados de alta calidad.
GuadalTech quiere ser su aliado tecnológico, diseñando, integrando, personalizando y gestionando los servicios en el ámbito de la nuevas tecnologías aplicándolos a sus procesos de negocios, haciéndolos fáciles y accesibles. Un socio para caminar juntos en todos los momentos del desarrollo e implantación, y que le evita la complejidad de gestionar el funcionamiento de estos servicios.

PARTNERS de OPENERP en SEVILLA.

- Soluciones tecnológicas que generan confianza.
- ERP / CRM, movilidad, web, virtuallización, sistemas.
- Infraestructuras, comunicaciones, service desk, eventos on-line...



0 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.