Información y servicios de Green Land España

Paisajismo, jardineria, medio ambiente

Actividades

  • JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS

Green Land España está cerca de...

  • Torre del Oro
    633 m
  • Universidad de Sevilla
    665 m
  • Real de la Feria
    806 m

Quiénes somos y qué hacemos

Jardinería y Paisajismo en Sevilla

Green Land España- se crea de la unión de un Paisajista y un Ingeniero Técnico Agrícola, consiguiendo la creatividad y el buen hacer.

El equipo de Green Land España- esta compuesto en su totalidad por gente joven, preparados y con experiencia en sus campos. Ingenieros Técnicos Agrícolas, Paisajistas, Técnicos superiores en gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos, encargados, oficiales de jardinería y peones de jardinería.

Paisajismo

cesped

Esta sección esta dirigido principalmente a Estudios de arquitectura, interiorismo, promotores, a la administración y particulares que deseen sacar el mayor partido a su espacio.

Los trabajos empiezan por un estudio técnico del lugar, Tipo y PH de la tierra, horas de insolación, disponibilidad de agua Calculamos y diseñamos todo el sistema de riego, elección de las especies vegetales, tipos de pavimentos etc.

Con estos conocimiento previos se diseña en función al estilo y al empleo que va ha tener dicho espacio consiguiendo no solo un lugar paradisíaco sino técnicamente sostenible.

Jardinería

detalleNuestro servicio de jardinería está dirigido a administradores de fincas, comunidades, hoteles, ayuntamientos, particulares etc.

Todos los trabajos son supervisados periódicamente por un Ingeniero Técnico Agrícola, Consiguiendo detectar y corregir en las primeras etapas, enfermedades de las plantas, plagas del césped, ataque de hongos, aplicaciones con los distintos tipos de abono, instalaciones de riegos eficiente, calculamos y diseñamos todo el sistema de riego, desde los litros suficientes para regar toda la superficie como los litros de agua que necesita cada especie, en cada época del año. Sectorizando los riego, incluyendo sensores de lluvia y ahorrando de esta forma agua y en definitiva dinero a la propiedad.

Contamos con un magnifico equipo de jardineros con todas las herramientas necesarias para tener siempre en perfectas condiciones dichas zonas verdes.



Nuestro servicio de jardinería está dirigido a administradores de fincas, comunidades, hoteles, empresas, constructores, ayuntamientos, particulares etc.

¡¡Todo lo que necesita su jardín!!
Mantenimiento

Somos especialistas en Xerojardinería (Jardines con poco consumo hídrico) Incluso cuando los jardines ya están construidos somos capaces de bajar el consumo de agua notablemente. Con el consiguiente ahorro económico para nuestros clientes.

Todos los trabajos son supervisados periódicamente por un Ingeniero Técnico Agrícola, consiguiendo detectar y corregir en las primeras etapas, enfermedades de las plantas, plagas del césped, ataque de hongos, aplicaciones con los distintos tipos de abono, instalaciones de riegos eficiente, calculamos y diseñamos todo el sistema de riego, desde los litros suficientes para regar toda la superficie como los litros de agua que necesita cada especie, en cada época del año. Sectorizando los riego, incluyendo censores de lluvia y ahorrando de esta forma agua y en definitiva dinero a la propiedad.

Contamos con un magnifico equipo de jardineros con todas las herramientas necesarias para tener siempre en perfectas condiciones dichas zonas verdes.

Y el día a día nuestros jardineros con una gran experiencia darán todo de sí para conservar y mejorar los jardines en los que trabajan.

Al cliente se le mantendrá informado sobre los trabajos que se están realizando, mediante informes periódicos.

Creación de fincas, parques, jardines, áticos y terrazas.

Diseño del espacio.
Elección de las especies.
Movimientos de tierra.
Riego. Cálculo e instalación de todo tipo de sistemas de riego. (Ahorro de agua garantizado).
Drenajes.
Puesta a punto de su jardín.
Limpieza de fincas, desbroces
Poda de árboles y palmera
Especialistas en césped, instalación, especies, necesidades, enfermedades
Césped artificial Colocación. Varios tipos a elegir. (Le presentamos muestras).
Asesoramiento; A la hora de realizar algún trabajo, asesoramos a su jardinero

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a JARDINERIA por la zona

Servicios de limpieza, mantenimiento, portería, vigilancia, pintura, reformas Todos aquellos servicios que requiera el cliente para el buen estado de sus instalaciones Contamos con un equipo humano altamente cualificado

Limpiezas convencionales de todo tipo de inmuebles: Oficinas y locales. Comunidades de propietarios. Grandes y pequeñas superficies comerciales. Garajes. Centros de ocio. Limpiezas especializadas.

Ramos de flores - Plantas en canastas y centros - Bouquet de flores - Ramos de Novias

Vivero con mas de 8000 m2, proyectos y mantenimiento de jardines, servicio de podas. Todo tipo de plantas, arboles y artículos para jardines.

Somos una empresa de servicios relacionados con la jardinería: Jardinería, podas, viveros, mantenimiento, tala de arboles, riegos, desbrozado de parcelas, etc.

VIVERO, Flores, plantas, abonos, geranios y gitanillas.

Limpiezas de: oficinas, comunidades, bancos, comercios, grandes superficies, etc. Limpieza doméstica de: Pisos, casas, chalet, etc. Abrillantado de suelos

Podas de palmeras y árboles - Mantenimiento, diseño y construcción de jardines Riegos, desbroces de terrenos, tala árboles Tratamientos Fitosanitarios - Desratización

Limpieza y mantenimiento integral de comunidades, org.públicos y jardinería. Reformas, impermeabilización, pintura, electricidad, cerrajería y fontanería. Servicio y calidad, nuestra prioridad, presupuestos sin compromiso. Llámenos.

2  opiniones

EMPRESA INTEGRAL de JARDINERÍA. Mantenimiento, Construcción y Diseño de Jardines. EMPRESA APLICADORA REGISTRADA PARA INSECTICIDAS, HERBICIDAS Y ABONOS. Picudo rojo. Desbroce de Terrenos y Control de Vegetación.