Garay Prótesis Oculares

0 años

Garay Prótesis Oculares Sevilla

Prótesis oculares (fabricación) en Sevilla

Protesis Oculares en Sevilla


601408930  -  625559325
Avenida Reina Mercedes, 15 LOCAL IZQUIERDO, 41012, Sevilla

Contacta con Garay Prótesis Oculares

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Garay Prótesis Oculares

Prótesis Oculares en Sevilla.

Actividades

Prótesis oculares (fabricación)


Acerca de Garay Prótesis Oculares

GARAY PRÓTESIS OCULARES es el nombre actual de nuestro gabinete, el cual se ha mantenido de generación en generación, cambiando en más de una ocasión tanto de nombre como de emplazamiento, y que ha sabido evolucionar gracias al BAGAJE Y EXPERIENCIA que nos aportan los más de 1000 pacientes de todas las edades a los que hemos tenido la oportunidad de ayudar a hacer su vida más felíz.

Somos un gabinete especializado en la adaptación de todo tipo de PRÓTESIS OCULARES, CASCARILLAS y LENTILLAS PROTÉSICAS (o LENTILLAS COSMÉTICAS, como a nosotros nos gusta llamarlas). Damos servicio a cualquier paciente que lo necesite. Desde bebés recién nacidos, hasta pacientes ancianos con dificultades de movilidad, pasando por adultos y niños de cualquier edad. Y todo, proporcionando la mejor solución posible tanto a OJOS ENUCLEADOS como EVISCERADOS, además de a otros que mantienen su estructura intacta pero presentan cualquier anomalía estética, como por ejemplo "opacidades corneales", "aniridias", "colobomas", etc...

En la actualidad, tenemos convenios con todos los hospitales de Andalucía, por lo que damos servicio a pacientes de todas las provincias de nuestra comunidad de forma gratuita, con PRÓTESIS SUBVENCIONADAS AL 100% por el S.A.S. Por otra parte, también atendemos pacientes privados de otras partes de España, desplazándonos en los casos en que sea necesario.

Nuestro objetivo siempre es conseguir la EXCELENCIA, representada no sólo en alcanzar el mayor PARECIDO OBJETIVO entre las prótesis que adaptamos y el ojo sano de nuestros pacientes(salvo aquellos que necesiten prótesis en ambos ojos, en cuyo caso el paciente puede elegir cualquier color que le pueda ilusionar), sino también en conseguir la PLENA SATISFACCIÓN SUBJETIVA de cada uno de ellos. Para conseguirlo, empleamos las TÉCNICAS y los MATERIALES MÁS AVANZADOS, poniendo a disposición de nuestros pacientes TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS que suponen una importante evolución respecto a los materiales convencionales. Y, por otra parte, mantenemos una estrecha comunicación con nuestros pacientes haciéndolos partícipes, dentro de lo posible, de los diferentes procesos, escuchando y atendiendo las impresiones, opiniones, inquietudes e inseguridades que éstos puedan tener.

En muchos casos, los pacientes desconocen la información necesaria para gestionar de la mejor manera la adquisición de su nueva prótesis. En Garay Prótesis Oculares les guiamos y ayudamos en cualquier duda que les pueda surgir.

Llámenos: 601408930

Actividades relacionadas

Ópticos optometristasÓpticas

Está cerca de...

  • #
    Real de la Feria
    Real de la Feria1,44 km
  • #
    Plaza de España
    Plaza de España1,65 km